Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pensé que hoy era día Martiano.Buen día Mercuriano!
Tiene mi bendición. Ahora, si quiere algo oficial, espere entonces al exorcista![]()
Yo vengo pecando desde finales de noviembre, cuando llenaron los estantes de polvorones y dulces varios...¿ Ya me puedo enroscar una sidra , pan dulce y turrones ?¿ O todavía falta ?
querian correr autocad2024 en la comodoreSobre el reconocimiento de imágenes:
En su momento realicé 2 proyectos intelectualmente muy interesantes, pero que, lamentablemente no consiguieron un buen respaldo económico, entiéndase un mecenas,
Uno fue digitalizar el registro de marcas de ganado vacuno.
Y el otro, muchísimo mas complejo que era digitalizar los registros de tumbas del cementerio de La Matanza, para este último había que escanear todo el cementerio y buscar la forma de NO depender de la información de los cuidadores/sepultureros que determinaban las tumbas en base a datos como: "A la derecha del árbol", "A a 10 sepulturas del la canilla contando hacia la puerta" y cosas así, es decir un dolor de
Esto con máquinas anteriores a la PC, IBM de monitor verde![]()
). Se divide en dos partes; Una podes darle click sobre la persona para forzar la detección y captura de rostro con el agregado de poder mover con los cursores el box para centrarlo y con tecla mas y menos agrandar el tamaño del box, y la otra parte que poniendo la direccion de la camara IP, y dependiendo del formato de la camara, hace detección de personas y guarda captura. Nada malo para 12 horas de lectura, mirar los super videos de Gaby Estimado, Ud. sí que la vocación la lleva en la sangre y hace una Institución de ella !!!tumbas del cementerio de La Matanza
Es muy engomador realizar ese tipo de proyectos y espera que vayas por uno mas completo no serán megas si no gigas + gigas, y cuando quieras ir por algo grande pues Isaac es lo que te va a quitar el sueñoquerian correr autocad2024 en la comodoreLe pegue lindo hasta la madrugada; Hasta hice mis dos primeras aplicaciones en una y la empaquete ( 277megas
). Se divide en dos partes; Una podes darle click sobre la persona para forzar la detección y captura de rostro con el agregado de poder mover con los cursores el box para centrarlo y con tecla mas y menos agrandar el tamaño del box, y la otra parte que poniendo la direccion de la camara IP, y dependiendo del formato de la camara, hace detección de personas y guarda captura. Nada malo para 12 horas de lectura, mirar los super videos de Gaby
y meter mano
es decir un dolor de![]()
en la UTN estaba la orientación en aquel entonces de Comunicaciones, Robotica, energias renovables y Automatización y control... Nunca me gusto mucho la robótica, asi que termine la carrera con la orientación en Automatización y control que básicamente, después de comunicaciones, es una de las mas completas....Es muy engomador realizar ese tipo de proyectos y espera que vayas por uno mas completo no serán megas si no gigas + gigas, y cuando quieras ir por algo grande pues Isaac es lo que te va a quitar el sueño![]()
Vas bienen la UTN estaba la orientación en aquel entonces de Comunicaciones, Robotica, energias renovables y Automatización y control... Nunca me gusto mucho la robótica, asi que termine la carrera con la orientación en Automatización y control que básicamente, después de comunicaciones, es una de las mas completas....
lo de ayer quedo algo asi:
Ahora ni bien termine lo otro, voy a mencionarla a Gaby. La verdad, tiene muy buen contenido en su canal de YouTube y blogVas bienveo que esta navidad estarás entretenido
, entonces ahora si a estudiar pues son 37 horas bien sustanciosas.
Pensé que hoy era día Martiano.![]()