Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
será muy satisfactorio aprender a interpretar un bello instrumento tan completo.
Si estuvieras cerca te daría un par de clases y ahí verías lo maravilloso que es interpretar el piano,![]()
Naaaaa.....ese pan dulce tiene muy pocos octógonos. Debe ser muy saludable...Hoy en la noche o mañana nos tocara tajar y comer
Bueno chicos aquí les traigo para todos con mucho cariño chachan
Ver el archivo adjunto 335196
Ese tema es un tema dorado de la época dorada de los 90¡Vaya, Vaya¡ Por lo visto eres de la generación de mis padres, tienen discos duros a Full de vídeos y música que mencionas.
Un tema que me llamó la atención fue este:
Supongo que los que tengan entre 40 a 50 añitos les gusta esa música.
Hoy pensaba dormir un poco más, pero hay mucho por hacer y va hacer un día calido promedio entre 25° a 28°
Eres un inverbe jovenzuelo...Yo tengo 44 años cumplidos en agosto, jovemaduro.
Tu humor te hace genialEres un inverbe jovenzuelo...
![]()

Me toca hervir y luego prensar el matambre.
Naaaaa.....ese pan dulce tiene muy pocos octógonos. Debe ser muy saludable...![]()
En este mar de miseria y padeceres varios.... ¿Qué le queda a uno? ¿Ponerse a llorar..? ¿Darle vuelta a ver cómo hacemos para pagar la luz..?Tu humor te hace genial(hablo en serio)
.