Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, ya vienen hechos y listos para usar. Busqué uno que tengo pero no lo encontré, pero es un macho DVI de un lado y una hembra VGA del otro. SolÃan ser baratos y los venden en las casas de computación...Hola querido profe
Usted se refiere a algo como ....... ¿¿¿¿ estooooo ????
Ver el archivo adjunto 336237
Hola querido profe
Usted se refiere a algo como ....... ¿¿¿¿ estooooo ????
Ver el archivo adjunto 336237
Si, ya vienen hechos y listos para usar. Busqué uno que tengo pero no lo encontré, pero es un macho DVI de un lado y una hembra VGA del otro. SolÃan ser baratos y los venden en las casas de computación...
Algo como esto, pero hay varios mas en ML:
aca encontre una info mas clara de los pinout DVI-I y VGA sus funcionesPor las dudas "retorno" era la tierra de cada cable blindado de los 3 colores. Amén !

Ese el es puerto COM serial, ese motherboard no trae salida de video

es exactamente lo contrario de lo que necesitas.hola a tuitos ..... ( y gracias por la info)
aca encontre una info mas clara de los pinout DVI-I y VGA sus funciones
Ver el archivo adjunto 336239
Ver el archivo adjunto 336240
Esta mas claro y se entiende mejor ., por donde van los tiros
ATTE : juan
Shhhhh... no digan nada....... me pedà de china un medidor LCR de esa marca que empieza con F
, cuando llegue ( dicen que para primeros dÃas de marzo ) vamos a ver que tal se comporta, mas que eso no me arriesgo
![]()