0,33µF= a 33nF ?

Una pregunta tonta, pero es que estoy intentando hacer un micro espía a 1.5V y 30m de distancia pero tengo una duda con un condensador el cual en el esquema pone
0,33µF y no sé si eso puede ser sustituido por uno de 33nF que me supongo que es su equivalencia.
Alguien sabe aconsejarme por el valor máximo por el que lo pueda sustituir, por ejemplo 1µF

Adjunto esquema:

http://tacashi.tripod.com/elctrncs/smplfmtr/smplfmtr.htm

Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
Perdona VICK estaba editando el mensaje ya que no me dejaba insertar el enlace,
creo que ya se puede ver.
Entonces quedamos en que son 330nF ?
Viendo el esquema crees que lo puedo sustituir por uno de 1µF sin problemas o no me lo aconsejas, lo digo por que el de 330nF no lo tengo a mano y si el de 1µF.
Gracias.
 
Perdona VICK estaba editando el mensaje ya que no me dejaba insertar el enlace,
creo que ya se puede ver.
Entonces quedamos en que son 330nF ?
Viendo el esquema crees que lo puedo sustituir por uno de 1µF sin problemas o no me lo aconsejas, lo digo por que el de 330nF no lo tengo a mano y si el de 1µF.
Gracias.


si sin ningun problema, la funcion que cumple ese capacitor es de no dejar pasar la tension de continua con la que se polariza el mic, 1uF quizas redusca un poca e ancho de banda pero tendria que funcionar igual


creo que las razones del diseñador en poner uno de 0.33uF es por cuestiones de tamaño ya que este es muy pequeño
 
Última edición:
Oye CAPITANP muchicimas gracias por tu respuesta, mañana lo montare y ya te cuento si funciona o no.
Por cierto te agradeceria que me esplicaras un poco eso de que se reduce el ancho de banda al variar el condensador.
Gracias.
Un saludo PICHA.
 
Atrás
Arriba