Elvic dijo:hablando de medidas un prefijo que escuche en un programa de tv.
si hablan de cantidades inimaginables seria; un chingobyte. que equivaldría a +1 de cualquier otro prefijo
![]()
Putabyte = 1 chingo y 2 montones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Elvic dijo:hablando de medidas un prefijo que escuche en un programa de tv.
si hablan de cantidades inimaginables seria; un chingobyte. que equivaldría a +1 de cualquier otro prefijo
![]()
Hemp dijo:fernandob dijo:no se que es eso de preponte por eliminacion
Perdon mi falta de vison debida al sueño, prepotente queria decir.
Hemp dijo:En este mundo hay cosas ciertas e inegables.
Algo inegable es que hubo tiempos mejores desde el punto de vista humano, el pasado es inegablemente mejor que el presente. Antaño no tenias mas preocupaciones que FOLLAR y CAZAR, asi de simple, de facil y compleja a la vez, era tu vida; que querias tirarte a una tia, pues ibas y te la cepillabas sin mas, sin leyes que te llamaran violador, sin "traumas" phsicologicos para la hembra, sin historias raras. Que querias comer, ibas y te cazabas un animal, sin mas, sin controles sanitarios, sin parasitos, sin vacas locas ni paranohias semejantes. Y si eras hembra era igualmetne facil, solo tenias que dejarte follar para comer y tu unica obligacion era tu hijo, y ademas esa obligacion era casi egocentrica para evitarte crisis hormonales. TODO era mas simple y mas facil.
En el presente la cosa cambia, ahora necesitas busacar una pareja monogamica, la hembra tiene que trabajar para mantener la alimentacion, y el macho tiene que realizar tareas propias de la hembra porque las ocupaciones laborales asi lo exijen. Ahora tienes MUCHAS mas responsabilidades y preocupaciones.
Y si, tienes telefono movil, tu vida no se acaba a los 30 años, una herida no te mata, hay ordenadores, etc... pero el precio que pagamos por estos avances es muy alto; tiempos pasados siempre fueron mejores.
Yo no opino, AFIRMO, que en un futuro esta linea sera mas gruesa, tendremos una peor calidad de vida humana a cambio de un mayor avance tecnologico. Que si, que se que lo bueno seria darle a un cabernicola un telefono movil, pero eso no es posible, los tiempos son los tiempos.
Quizas, si algun dia inventamos una maquina del tiempo tal y como se tiene teorizado, seamos capazes de vivir en una sociedad atemaporal a la información, lo cual expandira mucho mas las posibilidades, pero esto ya, es otra historia.
Algo cierto, es que en cuanto a avanze tecnologico, llegara un punto en el que seamos capazes de aprovechar todo el potencial intelectual de la materia, hasta de una piedra, usando sus atomos para obtener capacidad computacional. Llegado este punto nos expandiremos mas alla de nuestro sistema solar.......,.
![]()
![]()
![]()
Mi favorito es el Petabyte, creo que por todos los petas que me he fumado![]()
![]()
Aunque el Mingabyte no esta tampoco mal (minga=falo en españa)![]()