1 Lumabyte... capaz de alamcenar todo el universo

Elvic dijo:
hablando de medidas un prefijo que escuche en un programa de tv.

si hablan de cantidades inimaginables seria; un chingobyte. que equivaldría a +1 de cualquier otro prefijo

:eek:

Putabyte = 1 chingo y 2 montones :cool:
 
Hemp dijo:
fernandob dijo:
no se que es eso de preponte por eliminacion

Perdon mi falta de vison debida al sueño, prepotente queria decir.

por todo lo que has escrito arriba diria :
sueño, mucha yerba o hierba y tambien liquidos de uso medicinal..........espero que te duermas solo y tranquilo y no rodeado de personas de poca moral........no sea cosa que amanezcas con dolor donde no deberias sentirlo.


:LOL: :LOL: :LOL:
 
Voto por el Putabyte,

Como calculan los atomos de un agujero negro? ;)
Como calcularan la materia negra de la que esta echa mi suegra?

Con una Com"puta"dora X)

Saludos
 
Hemp dijo:
En este mundo hay cosas ciertas e inegables.

Algo inegable es que hubo tiempos mejores desde el punto de vista humano, el pasado es inegablemente mejor que el presente. Antaño no tenias mas preocupaciones que FOLLAR y CAZAR, asi de simple, de facil y compleja a la vez, era tu vida; que querias tirarte a una tia, pues ibas y te la cepillabas sin mas, sin leyes que te llamaran violador, sin "traumas" phsicologicos para la hembra, sin historias raras. Que querias comer, ibas y te cazabas un animal, sin mas, sin controles sanitarios, sin parasitos, sin vacas locas ni paranohias semejantes. Y si eras hembra era igualmetne facil, solo tenias que dejarte follar para comer y tu unica obligacion era tu hijo, y ademas esa obligacion era casi egocentrica para evitarte crisis hormonales. TODO era mas simple y mas facil.
En el presente la cosa cambia, ahora necesitas busacar una pareja monogamica, la hembra tiene que trabajar para mantener la alimentacion, y el macho tiene que realizar tareas propias de la hembra porque las ocupaciones laborales asi lo exijen. Ahora tienes MUCHAS mas responsabilidades y preocupaciones.
Y si, tienes telefono movil, tu vida no se acaba a los 30 años, una herida no te mata, hay ordenadores, etc... pero el precio que pagamos por estos avances es muy alto; tiempos pasados siempre fueron mejores.

Yo no opino, AFIRMO, que en un futuro esta linea sera mas gruesa, tendremos una peor calidad de vida humana a cambio de un mayor avance tecnologico. Que si, que se que lo bueno seria darle a un cabernicola un telefono movil, pero eso no es posible, los tiempos son los tiempos.

Quizas, si algun dia inventamos una maquina del tiempo tal y como se tiene teorizado, seamos capazes de vivir en una sociedad atemaporal a la información, lo cual expandira mucho mas las posibilidades, pero esto ya, es otra historia.


Algo cierto, es que en cuanto a avanze tecnologico, llegara un punto en el que seamos capazes de aprovechar todo el potencial intelectual de la materia, hasta de una piedra, usando sus atomos para obtener capacidad computacional. Llegado este punto nos expandiremos mas alla de nuestro sistema solar.......,.


De acuerdo totalmente con ese "algo innegable", y a la mier@#! con eso de "algo cierto", porque? porque tu bien lo dijiste, nos vamos a matar antes de tener como cerebro a una galaxia, y que comamos como caramelo un planeta.

Simplemente la humanidad es demasiado idiota para considerarla una raza inteligente (si yo soy humano)... digo esto porque simplemente desde que eramos cavernicolas no hemos podido solucionar el maldito problema de la guerra (+ hambre + pobreza + etc...) si, mucho iphone 3g, mucho windows vista, etc etc, pero nos seguimos matando a garrotazos como hace 30mil años!

Debido a que lo que más nos gusta es fornicar, nos multimplicamos mas rapido de los que nos matamos, pero tranquilos! en lo que más pensamos es desarrollar la tecnología para que esto no siga sucediendo! ya tenemos bombas nucelares, misiles transcontinentales, que dividen en forma cuadrática la población en segundos y si eso no basta, desde hace años estamos masacrando cuanto ser vivo y ecosistema se nos atraviese! sabiendo que sin ellos es nuestro fin

Y lo mejor de todo es que somos tan inteligentes que queremos extender nuestra evolucionada capacidad cavernícola a todo el universo!.

De que nos sirve almacenar toda la información del universo (que ni a patadas cabe en un lumabyte.. tal vez en un putabyte me lo creería) si ni sabemos como diablos salvar a 3000 niños que mueren de hambre por hora? es que ni conocemos la mitad del océano(en las profundidades! obvio) y ya queremos alardear de todo el universo... :rolleyes: :rolleyes:

Nos falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuuuchoooooooooo!... creo que somos muy inteligentes, pero no sabemos pensar!

PD1:no me extrañaría que mas adelante creáramos hoyos negros para "limpiar" el retrete (jejejeje)

PD2: nada personal Hemp, respeto tu opinión y la verdad creo que son puntos de vista interesantes (de verdad lo creo)
 
Bueh...

Dejando de lado el sarcasmo y la ironía....

1) por mas almacenamiento que tenga el lumabyte, solo puede almacenar datos binarios. NO PODRÁ almacenar un UNIVERSO dado que es MATERIA.

2) donde estan las putas? ? ?

amigo karapálida, no pensará dejarme fuera de esto...
 
8 Bits = 1Byte
1024 Bytes = 1 Kilobyte
1024 Kilobytes = 1 Megabyte
1024 Megabytes = 1 Gigabyte
1024 Gigabytes = 1 Terabyte
1024 Terabytes = 1 Petabyte
1024 Petabytes = 1 Exabyte
1024 Exabytes = 1 Zettabyte
1024 Zettabytes = 1 YottaByte
1024 YottaBytes = 1 Brontobyte
1024 Brontobytes = 1 GeopByte


Yo mañana si puedo me compro muuuchos discos y me armo mi Pc con 1GeopByte creo que por ahi voy a andar bien con todos los Sistemas Operativos que quiero meter mas las pelis que me gustan mas las XXXXXXXXX mas la musica mas todos los diagramas de este foro ahh y si me alcanza el tiempo voy a instalar Windows 1.0 (El que salio en 1985 para los que no saben..con que al final del GeopByte me queden 2Megabytes ya voy a andar bien)

Por favor dejemos de inventar sufijos para las capacidades si yo ahora digo que inebte el InfinitoByte quien me gana?Jaa!Lo jodi hasta Bill Gay!

Un saludo!
 
Bill Gay sería el hermano putazo de Bill Gates.

miren, sufijos son los mismos para todas las áreas de la ciencia, y son todas potencias enteras positivas y negativas de base 10.

todo bien con el lumabyte o como quieran llamarle, no puede almacenar ni la centésima parte del universo ya que Einstein que si fue un fisico muy inteligente en todas sus observaciones y predicciones dijo que el universo es infinito.

yo creo q todo termina siendo finito, aunque muy grande pero finito.

saudos.
 
Atrás
Arriba