16f628 16f877 LCD Proteus

Un fuerte abrazo a todos los foraneos del sitio, mira que cualquier dia que da un paro cardiaco y ya no podre enviarselos. Tengo dos pantallas LCD, bastante similares, solo que una tiene los pines al lado, en dos pequeñas ileras, mientras la otra los tiene dispuestos en la parte inferior. Sin embargo segun el DAtasheet, ambas tienen la misma conexion 1(VSS), 2(VDD), 3(contraste), y asi sucesivamente. La simulacion en Proteus de esta pantalla con el 16f628 me trabaja, y con el 16f877 no hay manera que lo quiera hacer, haciendo todos los cambios correspondientes por supuesto, es algo insolito, inexplicable. He probado otro bus del 16f877, para que no se diga que no funciona por el LVP del PORTB, probe con el D, y con el C, y nada tampoco. No puedo probar fisico el 16f628, porque no lo tengo, pero si el 16f877, cuando pruebo con este una de las pantallas se le calienta uno de los dos chips bastante, la otra no, pero ambas son nuevas, alguna deberia trabajar. Estoy usando CC5. Por favor alguna ayuda, algun truco para que funcione, tiene alguna dificultad este micro, con estas pantallas? Gracias.:oops:
 
Atrás
Arriba