18SOUNDBR115

necesito plano de caja 18SOUNDBR115.pdf tiene 2 agujeros redondos grandes como desfogue. el plano es similar a este pero para parlante de 15
 

Adjuntos

  • 18SOUNDBR118.pdf
    167.8 KB · Visitas: 61
lo que ocurre es que este plano estaba buenísimo. el bafle con un parlante mediocre de 15 pulgadas daba unos graves interesantisimos, perdí los plano y vendí hace unos años los fables que tenia y me quede con unos recortes de madera de cuando los habia armado, quiero los planos para cortar lo que me falta y armarme otro
 
No existe un "plano mágico" lamento decirte , busca los parámetros T/S , posiblemente el fabricante los provea si no tenes ganas de medirlo ... O fíjate la página que 18sound suele brindar planos de cajas sugeridos
 
Off topic:
Al menos un "me gusta", "gracias por sus comentarios" o simplemente un "gracias". A veces dan muy pocas ganas de responder a las dudas de algunos usuarios que quieren la papilla premasticada.
PD: y me siento el menos indicado para recibirlas, hay gente que ayuda constantemente con un inmenso conocimiento. Disculpen la catarsis.
 
Atrás
Arriba