2 parlantes en un rollo de papel higiénico

Me dijo:
Kyon dijo:
Un día de estos, viendo 2 pequeños parlantes que andaban por ahí, se me ocurrió una estúpida forma da usarlos para algo, lo que se me ocurrió fue meterlos en un rollo que papel higiénico, conectarlos a un puerto de auriculares y conectarlos a un Mp3.
Aun no he ensamblado ese atroz parlante :LOL:
>>>Que opinan ustedes? (no conozco las especificaciones de los parlantes)

kyon pero como lo haces
es que me gusto la idea pero
yo soy nuevo me puedes explicar como hacerlo
por que es una buena idea para llevar al cole
y como alimentas los parlantes y como lo conectas al mp3

La verdad no hice nada en especial, solo conecte los 2 parlantes a un jack de 3.5
dentro de un rollo de papel higiénico y los conecte al iPod, y como se imaginaran al
no tener amplificador no sonaron muy duro
Te digo que si lo vas a hacer ponle un amplificador a baterías
 
Mmmmm os voi a dar otra idea que se me ha ocurrido este medio dia mientras estaba comiendo de postre un yogur.
Es decir hacer un minibazoka con los envases de yogures aunque veo que es muy enclenque y no es muy gruesa la capa de plastico pero hacendole algun refuerzo seguro que funciona para un altavoz de 0,5 w a 1 watt de unos 5,5 cm o 6 cm para que tenga unos milimetros para sujetarlo al borde.
 
No deberiais dejaros llevar por las apariencias. Si ya normalmente necesitamos cubicar en todos los recintos, el que instaló ese vehiculo, probablemente acopló los parlantes al recinto que le ofrecia el coche. Esos coches túning, probablemente alcancen los 150dB en su interior, pero en el exterior, nada de nada. Como bien dicen, eficiencia =0.

He instalado unos cuantos, y en mi haber hay varios premios en varias categorias, y lo interesante para saber que instalador es el mas inteligente sería medir la potencia de entrada y el rendimiento en dB's obtenido.

Que es mas inteligente:
145 dB con 60A o
167 dB con 400A de consumo?

En una carrera consiguieron hacer rodar un vehiculo de 3 ruedas 3000 Km con un litro de gasolina. Eso es inteligencia.
 
Yo creo q ese auto costo mas de lo que vale, y el sonido que se puede obtener no es de buena calidad por:
1) los equipos para auto van con poco voltaje, mucha corriente, distorcionana en mas del 20%.
2) con la cantidad de parlantes colocados en todos lados, las ondas sonoras se chocan muchisimas veces entre si aumentando la distorcion y cancelandose entre si.
3) el habitaculo de un auto cualquiera fuese no tiene las dimensiones, ni la acustica necesaria para obtener un buen sonido de calidad.

por ende, y como siempre digo, MUY LINDO a la vista, pero el sonido no entra por los ojos.

saludos amigos.
 
Te equivocas mcrven... eso es real. De hecho han realizado un concurso varias universidades, y han desarrollado lo siguiente:


http://meneame.net/story/crean-vehiculo-para-recorrer-3.000-kms-1-litro-gasolina

Por cierto, pedales no llevaria, porque pesan demasiado.


Y respecto a la distorsión.... Muchacho, sepas que una etapa de potencia de coche, aunque funcione a bajo voltaje, tiene sus fuentes conmutadas, que por cierto elevan los voltajes para el perfecto funcionamiento de las etapas finales, con distorsiones inferiores a las de hifi, e incluso hay amplificador de auto valvulares. Lo cual en calidad de amplificación es perfecto.
 
Atrás
Arriba