2 sistemas de parlantes para PC unidos

Hola gente queria hacerles una consulta tengo 2 sistemas de parlantes 2.1 de marca Genius y queria conectarlos juntos osea.. de la salida de la placa de audio de la PC (jack stereo 3,5mm chasis) hacer de cada uno de los plug stereo 3,5 mm stereo (que trae de fabrica el cable de cada sistema 2.1) hacer uno solo (unirlos) y asi poder tener los dos sistemas andando mutuamente. es una idea que vengo teniendo hace tiempo y no me anime a hacerla hasta ahora por que no se que puede pasar con la placa por el tema de las impedancias de salida. espero que alguien me pueda ayudar.Gracias !!
 
fijate primero en el manual de tu mother si no tiene salida 5.1 que en algunos casos la entrada de micrófono reconoce que le conectás parlantes y cambia de entrada a salida de para los canales de atras. Y no tendrías que conectar nada.
Si no es así, podés conectarlos en paralelo. Como bien sabés la impedancia cambia... pero se la banca. SUERTE!
 
Si son parlantes amplificados , no hay tanto problema con la impedancia , los pones en paralelo y listo.

Opción 1 : cortás un plug 3.5 y empalmas el cable con el otro.
Opción 2 : comprás el adaptador hecho que viene para conectar dos auriculares al mismo MP3
Opción 3 : con dos Jack y un plug 3.5 estereo te lo construis vos mismo

timthumb.php
adaptador-35-mm-de-2-jacks-hembra-a-un-jack-macho-en-estereo.jpg
 
Gracias DOSMETROS gracias trilaware voy a comprar el adaptador creo asi puedo conectar y desconectar cuando quiero,tenia miedo con la impedancia eso me preocupaba! despues les cuento como fué de la conexion!
 
Atrás
Arriba