7 segmentos a distancia...

Muy buenas.

Soy nuevo por estos lares, y antes de nada quisiera dar la enhorabuena a los moderadores y participantes de este foro.

Hace unos días me ronda por la cabeza un proyecto, y no se que dificultad supone para mis básicos conocimientos de electrónica. No sabía muy bien donde poner este mensaje, así que "dudas en general".

Pues bien, el proyecto consiste en lo siguiente: un display de 7 segmentos de dos cifras que representará números en base decimal desde el 1 hasta el 15, ya que va a mostrar la posición de un coche en una carrera. Hasta aquí puede parecer fácil, pero ahora viene la parte "bonita", y es que el display tiene que recibir los datos en BCD, por ejemplo, vía Bluetooth; usando para ello una PDA hp. Esto es, el emisor es una PDA hp, el receptor el display y el "medio" de transporte es mediante tecnología Bluetooth. El radio de alcance que se necesita no es más de 20 metros, teniendo en cuenta que no hay obstáculos entre el emisor y el receptor, es decir, el emisor ve literalmente al receptor en todo momento.

Como dije antes, desconozco en buena parte la dificultad que puede entrañar este proyecto, por eso pido ayuda y consejo a quien buenamente pueda echarme una mano.

Me defiendo con java y c, también conozco lenguaje ensamblador y algo menos de visual basic.

Mi nivel académico es universitario.

Muchísimas gracias y un saludo.
 
la parte electronica no genera demaciado problema a eso si vos conseguis el software para esto, avisanos cuando lo tengas asi nos dices que señal manda la pda para hacer el circuito acorde
Saludos
 
Atrás
Arriba