8 channel ADC differential

Hola a todos.

Me hallo en una calle sin salida. Estoy buscando un circuito integrado Analog-to-digital converter (me da igual de que casa) con las siguientes características:

8- channel differential inputs
SPI interface
Daisy chain
+-15 VAnalogInputs
24 bit or 16 bit resolution
programmable Gain

He estado buscando toda la mañana y no he encontrado alguno que tenga todas las características comentadas. Si alguien sabe de alguno por favor que me ayude! ...
 
Creo (si no lo he entendido mal) que el analog input es de maximo 5V y yo en mi circuito en las entradas del diferencial puedo llegar a tener 12V - 13V.

Se acondiciona con un "Atenuador"

Edit:

También se podría trabajar con un solo ADC y un multiplexor 8 a 1
 
Última edición:
Varias preguntas Fogonazo:

1) Como harías el atenuador te refieres a rebajar la tension de 12V a 5V?

2) Sabes si el valor que ponen de analog input max = AVDD + 0.6, se refiere al valor en diferencial es decir máximo puede haber 5V (por decir algo) de diferencia entre el canal o, es el valor que puede a ver en la entrada de cada canal antes de restar?

porque en mi circuito la diferencia es de 0,02-0,05V pero la Vin esta entorno a 12V aproximadamente.

Muchas gracias.
 
Le estas escapando a lo que buscás!
No hay (conocidos) conversores AD con entrada diferencial, 8 canales multiplexados y RRMC superior a la alimentación.
Por que no explicás CLARAMENTE lo que estás haciendo? Por que me parece que no tenés ni idea que es lo que necesitás usar.
 
Atrás
Arriba