8 leds intermitentes

hola como estan nesecito hacer un circuito con 8 led intermitentes los led son de 3v y son azules yo quiero alimentar el circuito con una pila de 9v diganme que resistencia usar y todo ya que no se mucho de electronica
 

Adjuntos

  • led_intermitentes_164.gif
    led_intermitentes_164.gif
    2.6 KB · Visitas: 965
les dejo otra imagen para que vean como podria ser tambirn
 

Adjuntos

  • image006_157.gif
    image006_157.gif
    112.8 KB · Visitas: 827
Buenos días :

Sadiel, ¿ Con que frecuencia se deben encender los led´s ? ¿ Conoces algo sobre la programación de pic´s ? ¿ Cual es la finalidad del proyecto ?

Saludos

James
 
Buenos días :

Sadiel, ¿ Con que frecuencia se deben encender los led´s ? ¿ Conoces algo sobre la programación de pic´s ? ¿ Cual es la finalidad del proyecto ?

Saludos

James
 
cada 2 segundos y no no se progrmar un pic y la finalidad es ponerlo en la puerta de mi abuela para que cada navidad lo cuergue en la puerta espero tu ayuda y garcias por tu respuesta
 
que es eso porfavor
es una compuerta NAND con efecto Schmit, vienen 4 en el integrado CMOS 4063 (como lo indica la figura), tambien necesitaras el integrado IC49017 (contador de decadas), 11 resistencias de 680ohms, 1 de Megaohm, 11 leds, 1 condensador de 47uF y uno de 1uF a 16V ambos y -si no tienes fuente de 5V- , una pila de 9V
 
Atrás
Arriba