Añadir intermitencia Cruz led

Buenas
He comprado una cruz led de segunda mano, el tema es que los paneles quedan la luz fija y me gustaria ponerla en intermitente.
La cruz tiene un transformador de 220 a 5v, exactamente un meanwhell rs-150-5.
De este salen 4 cables dos negros y dos rojos que alimentan a cada cara. Cuando enciendo, dentro de la cruz se encienden unos ventiladores y al momento los led.
He intentado intercalar un flasher pero enciende y apaga los ventiladores pero no llega a encender los led.
De la cruz además sale un cable que tiene cuatro cablecitos que creo puede ser un controlador pero no estoy seguro.
¿hay alguna manera de poner intermitencia?
IMG_1933.jpgIMG_1935.jpgIMG_1934.jpg
 
Última edición:
Lo veo dificil que ese destellador funcione con los led's, son para una carga resistiva de 21W, con menos de eso el destello es muy rapido o nulo.
Si no tenes conocimientos de electronica, deberia llevar todo eso a un tecnico y que él evalue lo que vos queres, y hasta te puede fabricar un astable para que haga esa función.
 
Lo veo dificil que ese destellador funcione con los led's, son para una carga resistiva de 21W, con menos de eso el destello es muy rapido o nulo.
Si no tenes conocimientos de electronica, deberia llevar todo eso a un tecnico y que él evalue lo que vos queres, y hasta te puede fabricar un astable para que haga esa función.
Efectivamente ese flasher no funciona, enciende el ventilador pero no los led, por eso estoy buscando una solución, el problema que la cruz esta cerrada y no se como viene montada por dentro.
Y si se puede identificar ese cable que sale de la cruz, que creo puede ser para añadir un controlador
 
El destellador - flasher debería ser el de 4 patas dónde el ritmo es independiente del consumo.
Intento buscar otra solución, quizá tenga que seguir mas adelante en el circuito(complicado ya que la cruz viene cerrada), ya que donde he colocado el flasher estaría constantemente apagando todo (ventiladores y luces) y lo ideal seria solo apagar luces. No se como de bueno puede ser apagar y encender constantemente todo el circuito.
 
Atrás
Arriba