Añadir Librerias a Live Wire

Hola.
Para ver el número de los terminales o pins, debes de hacer Click en "View" después haces Click en "Display" y por último haces Click en "Pin numbers", y los número de los terminales aparecen en el diagrama.

Chao.
elaficionado.
 
Gracias de nuevo, pero de esta forma solo me muestra los numeros al lado de los 3 pines que ya tengo. Tenes idea como hacer, por ejemplo si quiero que me aparezcan los pines 2, 3, 4, 16, etc por si quiero conectarles algo?

Saludos y gracias de nuevo.

German.-
 
perdon pero tengo una duda tambien, no sé si me la pueden avacuar tengo un circiuto que se activa por sonido con un cd 4017 y quiero simularlo pero me falta una pata de conexion la 16 que no aparece en el simulador que nombraron. cómo se puede hacer para que aparezca. gracias miguel
 
Hola.
El simulador no muestra los terminales de Vcc y tierra de los CI lógicos.
El simulador los conecta a la fuente directamente (la fuente se encuentra en Tools -> Simulation -> Power Supply... )
Chao.
elaficionado
 
hola necesito un circuito que controle el sentido de giro del paso unipolar sin controlador por favor, puede sel con el uln2803, pero necesito que saber con que puedeo activar sus entradas sin necesidad del microcontrolador ....gracias
 
Hola como estan? tengo una duda, estoy utilizando el Live Wire y en el esquema que estoy tratando de reproducir aparece una resistencia que dice 33 x 5 W, como puedo reprecentarla en el programa?

Otra cosa es los leds de colores por ejemplo amarillo y verde. Rojo en el programa es siempre pero no se como hacer para que esten amarillos o verdes


Otro tema con este circuito es la entrada por ejemplo dice 12 V de una forma y hay otro que dice V+ a que se refiere, como represento esto en el programa.

Agradezco de antemano su ayuda.

Muchas gracias! y disculpen mi ignorancia en el tema.
 

Adjuntos

  • circuito_956.gif
    circuito_956.gif
    7.2 KB · Visitas: 288
Donde dice 12V, es la entrada de tension, y donde dice V+ es la salida de 6V
y los led : con el click derecho sobre el led, pone la primera opcion :"Models", hay le cambias el color
en le programa, le vas a poder cambiar las resistencias hasta 2W,
Tene en cuenta que es solo para representar el esquema, luego, en la realidad vas a poner los valores correctos...

Observacion,: los led marcados como "LV" y "LA" que se encuentran en la entrada y salida de tension , no los veo funcionar, estan alrevez!...
 
Muchas gracias! te lo agradezco mucho! Te podria hacer una consulta mas? Cuando le quiero poner algo para que reciba la corriente por ejemplo una bateria pero que se cargue, ya que es un cargador como podria hacerlo? y la parte de la salida?
Muchas gracias por ayudarme Rock-R muy amable de tu parte!!

Muchas gracias!
 
Hola,con respecto a la resistencia as clic con derecho y en models esta los valores hasta 2w unicamente ,de la misma manera as clic sobre el leed y encontraras 6 colores espero que te sea util chao
 
alguno de ustedes sabe como ahumentar la rata de voltaje de los capacitores ceramicos
es que la maxima esta a 100v y me explota los que le pongo. de antemano muchas gracias por laq colaboracion
 
alguno de ustedes sabe como ahumentar la rata de voltaje de los capacitores ceramicos
es que la maxima esta a 100v y eso no permite mucha libertad. de antemano muchas gracias por la colaboracion
 
Hola.
Los condensadores son ideales (se supone que soporta cualquier voltaje).

Si puedes usa otro simulador, ya que, el Livewire es un simulador con muchas limitaciones, pero es muy fácil de usar (es la única característica intersante).

Si puedes publica el circuito que estás diseñando para ver por que explota.

Chao.
elaficionado.
 
Hola.
Yo uso el Proteus (a veces), pero el que más uso es Livewire, pero sin la opción de explosions.
El Proteus lo uso cuando el Livewire no tiene el circuito integrado que quiero usar y también tiene para hacer circuitos impreso.

Chao.
elafcicionado.
 
Si tienes problemas con la R de 33 Ohm@5W, intenta poner 2 de 66 Ohm@2W en paralelo.

Es "casi" lo mismo si la finalidad es simular.

Saludos.
 
Atrás
Arriba