Añadir Librerias a Live Wire

hola el livewire no tiene mas librerias que las que te trae no se pueden crear en ves de agregar ese circuito integrado (no incluido) pon un zocalo de 40 pines

saludos.
 
proteus es excelente simulador para circuitos digitales y con microcontroladores pero muchas veces se queda corto al simular circuitos analogicos, incluso circuitos que circuit maker simula perfectamente y hasta livewire... yo utilizo el proteus por ahi el 85% de las veces y el resto me toca buscar otro simulador, si alguien sabe de alguno que sea bueno para circuitos analogos y/o de potencia por favor que me diga!!
 
hey gracias, el LTpspice es justo el que necesito para simular algunos ejemplos con scr que estan en netlist (.cir) aunque no se mucho de ello ya estoy intentando y funciona perfectamente
 
Esta vez compañeros, alguien a añadido mas libreiras a Live Wire?, pues yo lo he intentado pero no he encontrado otras diferentes que las que ya estan.
Alguie sabe de la existencia de dichas librerias, he encontrado varias, pero son para Multisim y Proteus, Mas no para el Live Wire.
saludos si me pueden decir de donde descargarlos o conseguirlos.
Atte.: WBG58H
 
Esta vez compañeros, alguien a añadido mas libreiras a Live Wire?, pues yo lo he intentado pero no he encontrado otras diferentes que las que ya estan.
Alguie sabe de la existencia de dichas librerias, he encontrado varias, pero son para Multisim y Proteus, Mas no para el Live Wire.
saludos si me pueden decir de donde descargarlos o conseguirlos.
Atte.: WBG58H

En el foro ya hay temas sobre eso
Livewire
y la conclusión es que no hay.

Un saludo
 
Hay alguna forma de conseguir triac y optoacopladores para el livewire??! porque ya tengo hecho casi todo el circuito ahi para luego hacer el pbc y me falta eso.
 
Hola juliet

En la barra superior hay un INCERT. Cierto?
entonces:
Incert-> Discrete Semiconductors-> Thyristor (solo hay SCR's en LiveWire utiliza 2)
Incert-> Input Component-> Opto-Isolator (Solo hay con LED y Fototransistor NPN)

saludos
a sus ordenes
 
Eso si vi pero yo necesito un MOC3020 y el triac (que ya se que lo puedo armar con dos tiristores en paralelo a los fines practicos) pero no queda bien en el informe y no se que onda para armar la plaqueta con ese modelo...
para las plaquetas lar armamos directamente con encapsulados conocidos, pero para el informe con simulaciones es el problema.

gracias de todas formas, saludos!
 
Amigo...lo que podes hacer es buscar el esquema del circuito integrado que necesites en algun libro o en la web y simularlo con compuertas logicas que se encuentran en las librerias del live wire.Puede quedar un poco mas grande,pero funcional al fin.
 
En otras palabras no se puede seguir introduciendole componentes a la libreria de livewire???????????????..........estamos limitados con solo estos componentes
 
Saludos a todos los del foro:

Soy nuevo en el foro.

Estimados, como lo dice el titulo. Estoy creando un proyecto de Secuencial de luces controlado desde el puerto paralelo (LPT) del PC, todo anda bien.

Pero estoy creando la placa en el LiveWire, pero no me aparece el Triac BT136. Tampoco esta el MOC3041 y la verdad, no se por cuales tengo que reemplazarlas.

Subiré un diagrama de lo que tengo que conectar y el proyecto de liveware que llevo realizado.



Saludos.
 
En LiveWire no lo vas a encontrar, ya que su biblioteca es muy reducida y no se pueden agregar mas componenetes en ellas...
Yo arme un modulo de potencia usando los BT137 y los MOC3041, lo diseñe en ISIS Proteus.
Si lo tenes (y sino, descargalo) busca TRIAC, despues lo configuras y le pones un encapsulado TO220 y te fijas que terminal es cada uno y lo guardas..
Bueno, despues lo que sigue, se pasa al ARES (es como pasar del LiveWiew a PCBwizard) aca de Isis pasa a Ares para el diseño de la pcb
saludos
 
Atrás
Arriba