Acer o Lenovo ?

Muchachos, no se hagan problemas por los micros, Intel y AMD son buenos ambos. Son los 2 unicos y permanecen en el mercado, no por que sean malos.
La calidad pasa por otro lado, me parece. Mas de un electronico sabe (pero no todo el mundo), que los componentes (micros, memorias, etc.) son fabricadas en serie, en grandes "horneadas" por llamarla de algun modo.
Una vez fabricadas, se separan por su calidad y los de mejor calidad (seleccion A), van a las fuerzas armadas de EEUU.
Lo de segunda va a las fuerzas de seguridad, gobierno, NASA, etc.
Lo de tercera va a las grandes marcas, y cuanto mas grande, mas chance tienen de acceder a los mejores componentes.
Lo de cuarta va a las companias mas chicas.
Lo de quinta, sexta, KK, etc. es lo que te venden para armarte el clone (o lo que tiene adentro el clone que te venden armado)
Dell no solo vende en todo el mundo.
Es la marca Nro. 1 en EEUU (es lo mismo que decir "la marca Nro. 1 en el mundo")
Sds.
 
En términos de obleas de silicio...

El centro de la oblea para el gobierno, La mitad para los fabricantes y el último circulo nos llega a nosotros vía clone...
 
Intel a perdido terreno frente a AMD por su politica de abaricia e intentando vender caros procesadores de bajo rendimiento, como los Celeron y el Pentium 4; mientras que sus oponentes buscan alcanzar un balance entre precio/performance; ademas en el pasado AMD intentaba seguirle la pista a Intel, pero en la actualidad "se voltio la arepa" y prueba de ello es que el conjunto de instrucciones x86 no ha sido ampliado por Intel sino por AMD.

:cool:
 
Última edición:
Me encantan esa comparaciones.....
AMD/INTEL
C/basic
Linux/Windows
etc...
nunca se llega a nada porque todas las cosas tienen sus pros y contras.... y se resumen a las necesidades del usuario...

Que es mejor una bicicleta o una moto?

la respuesta de la comparacion no seria....

cuanto tienes en la bolsa y puedes pagar?
para que vas a necesitar la bicicleta o la moto?
Que te gusta mas pedalear o echar gasolina?

compra la compu que te alcance y te guste....
al final no vas a notar la diferencia....
la duracion de tu compu se resuelve con la siguiente formula:

La duracion es directamente proporcional al cuidado/uso que le des....

eso si.... procura que tenga garantia....

saludos...
 
Última edición:
Me encantan esa comparaciones.....
AMD/INTEL
C/basic
Linux/Windows
etc...
nunca se llega a nada porque todas las cosas tienen sus pros y contras.... y se resumen a las necesidades del usuario...

+1

¡No se te olvide la garantía! :D

PS: Una cosa es hacer comparaciones y otra cosa es Decir las verdades acerca del Hardware
 
Yo me decanto por el portátil Lenovo, los Acer nunca me han ofrecido confianza, aún no conozco ninguno que no haya pasado por el SAT en periodo de garantía.
 
yo pasé correctamente el periodo de garantía! hace 4 años que la tengo y formatíe el windows 1 sola vez por problemas de windows...
ahora, que tengo que admitir, un amigo se compro una acer con video dedicado que le recomendé, todo con "tecnología alternativa" o sea, las que no son las Fuertes en mercadeo, tal cómo AMD y Ati, y lo que le sucede es que al jugar unas horas se le cuelga por completo... estrañamente esto no lo hace cuando jugamos en red... El la usa solo para juegos y multimedia, mientras que yo la uso para trabajos de todo tipo y entretenimiento sin exigencias... (yo soy técnico, el no)

Bueno, la cosa es que a mi me anda perfecto, y eso que al disco rígido le pegué unas formateadas que estube 1 semana reescribiendo el disco... se bancó todo esa PC... ahora está con windows y linux y anda de maravilla...

Igual aprovecho una cosa ¿que expereriencia tienen con las HP? ¿se las bancan? Porque no conozco una sola HP que no se haya roto, solo una, pero era pentium 3 y la usaba yo ;p
 
Otra Acer con 2 años y poco más.
Pasó la garantía sin problemas y no le reinstalé el Windows todavía (le achuré el Vista Professional que traía originalmente y la dejé con XP). Ya tendría que reinstalarlo...

Por el hardware, salvo pelusa en el disipador, nunca tuvo ningún problema, y de HP nadie me ha dicho muchas cosas buenas...

Saludos
 
si la vas a dejar con el lippus te estabien la acer para windows la lenovo por que trae el procesador de intel el amd no me gusta para windows la lenovo es mas rapida
 
si la vas a dejar con el lippus te estabien la acer para windows la lenovo por que trae el procesador de intel el amd no me gusta para windows la lenovo es mas rapida
Como asi? ambos procesadores tienen amplia compatibilidad con windows, incluso, windows fue uno de los primeros en adoptar la arquitectura 64bits de AMD :eek:
 
Como asi? ambos procesadores tienen amplia compatibilidad con windows, incluso, windows fue uno de los primeros en adoptar la arquitectura 64bits de AMD :eek:

tienes toda la razon encuanto a las compatibilidad la diferencia es la velocidad y la tendencia de windows a guardar todo el el registro y alentarte el sistema conforme pasa el tiempo
 
. . . la tendencia de windows a guardar todo el el registro y alentarte el sistema conforme pasa el tiempo

Tengo un portatil Acer Aspire 5517, con disco duro de 250GB, 3GB de memoria y WinXP con Isso 5 (no me gusto el Vista que tenia preinstalado); y le he instalado el TuneUp para que realice el mantenimiento del sistema periodicamente; tambien le he desactivado el archivo de paginacion, para evitar ese problema que dices (lo recomiendo si tienen mas de 1 GB de memoria).

:cool:
 
Última edición:
Esas comparaciones si se me hacen interesantes...

Windows XP vs Windows Vista

Se supone que es el mismo producto pero mejorado....

Mejorado me pregunto??????

a mi tampoco me gusto.... muy pesado... quizas para otra generacion de computadoras mas veloces quiza....

saludos

saludos....
 
Atrás
Arriba