Acer o Lenovo ?

Ya lo lei... confirmo mis sospechas...

en lugar de actualizar de XP a Vista, me salte A W7

Creo que eso voy a hacer o esperarme a una mejora mas al W7

Gracias tacatomon

pd. me cuesta mucho escribir tu nick jejejej...
 
pd. me cuesta mucho escribir tu nick jejejej...
No te hagas drama, escribí cualquier cosa que más o menos te salga de los dedos y se entiende que le hablás a él.
La otra opción es decirle "Tacato", "Taca" o Mr. T. :D

Saludos
 
. . . Se supone que es el mismo producto pero mejorado....

Mejorado me pregunto?????? . . .

Los productos de Microsoft carecen de continuidad o dicho de otra forma, los productos nuevos pierden compatibilidad con los anteriores, y es por esa razon que cada vez que sale un nuevo Office, o un nuevo Mazinger (Messenger), y la version vieja pierde su funcionalidad.

En mi opinion prefiero primero el open-software, porque aunque el software este desactulizado, la funcionalidad no se pierde y es compatible con los recientes.

:cool:
 
Última edición:
Los productos de Microsoft carecen de continuidad o dicho de otra forma, los productos nuevos pierden compatibilidad con los anteriores

concuerdo contigo.... hay que planear mucho el cambio de uno a otro....
y sobretodo con el hardware y el software de uso corriente....

saludos...
 
Creo que eso voy a hacer o esperarme a una mejora mas al W7
Yo estoy usando el W7 desde la version beta, y realmente es un gran sistema (perdon a los que usan linux) El windows vista, si lo llame "cariñosamente" Virus Vista siempre fue un problema de compatibilidad con TODO, el sistema se ponia insoportablemente lento sin razon aparente y un sin numero de fallos. Cuando salio la version final de W7 "erradique" al XP de mi casa y no me arrepiento de haberlo hecho.
 
Yo estoy usando el W7 desde la version beta, y realmente es un gran sistema (perdon a los que usan linux) El windows vista, si lo llame "cariñosamente" Virus Vista siempre fue un problema de compatibilidad con TODO, el sistema se ponia insoportablemente lento sin razon aparente y un sin numero de fallos. Cuando salio la version final de W7 "erradique" al XP de mi casa y no me arrepiento de haberlo hecho.

Otro user satisfecho!!! ;)
A punto estuve de instalar Wvista. Que bueno que me salte!!!
 
Saludos estimados colegas,

Yo estoy de acuerdo con ratmayor tambien he usado los tres sistemas operativos de Microsoft y me quedo con Windows 7. Todo los programas que yo utilizo los he podido instalar sin ningun problema como los simuladores, programadores quemadores etc.
 
Buenas gente, me perdi de mucho por lo que veo! No me llegan las notificaciones de respuesta.

Les comento, me compre la Lenovo, y la verdad, 10 puntos.
Una vez que instale MATLAB y comience a procesar imagenes, podre decir que tan bien anda.

Elegi esta porque como no va a ser para games, no es tan determinante una placa de video. Lenovo tiene memoria RAM DDR3, y costaba menos.

Voy a reconocer que la notebook Acer es un poco mas atractiva visualemente, pero despues de eso, estoy muy conforme con lo que compre. (ya le instale el W7 y varios programas, todo sin problemas).

Saludos!
 
Atrás
Arriba