Acondicionamiento de celda de carga

Estoy realizando un sensor de nivel con una celda de carga de 5k, estoy utilizando un amplificador de intrumentación AD620, necesito que este de 0 a 5 V para ingresarlos al pic pero solo tengo 4.3, y no se que etapa debe seguir . me gustaría que me ayuden con este problema y con los circuitos que deberían continuar despues del AD620 hasta el pic , agradezco su colaboración , gracias :D
 
Hola jeyfri

Si al AD620 lo estás alimentando con 5Vdc no podrá dar más de 4.3V
Pero en cambio si lo estás alimentando con algo así como +/- 12Vdc entonces esa es característica del AD620.
De cualquier modo puedes intercalar entre la salida del AD620 y el PIC un Amp. Oper. Con una ganancia un poco mayor de 1.

Como no se la impedancia de salida del AD620 podría, Yo, iniciar con una Rin en el Amp. Oper. de 10Khom y un TRIMPOT en la Rr. de 15KHm.

El TRIMPOT es solo un potenciómetro de ajuste fino.

Espero esta idea te sirva.

saludos
a sus ordenes
 
al polarizar el ad620 con 12 voltios y una Rg de 21 oh tengo ala salida del amplificador aproximadamente 6.8 voltos sin peso y con el maximo peso 11.32 voltios ya he intentado poner un restador ala salida del ad620, resta el voltaje lo dejo cerca de 0,87 v, pero se queda sin variar. No se en que me este equivocando pues lo estoy restando con un divisor de voltaje de 6.8 V.
la idea de esto es poner tener la ventana de o a 5 voltios.

agradesco si me puedes colaborar
 
Hola jeyfri

Bien, hay que empezar de nuevo.
Que tanto voltaje da tu celda de carga ?
Sin carga: ?_____________________
Con Plena carga ?________________

Basados en esos valores hay que hacer un circuito con el AD620.

saludos
a sus ordenes
 
MR carlos
ya pude solucionar el problema con el trimer te agradesco la informacion fue de mucha ayuda. gracias

ahora tengo un problema con la DAQ6009 de labview 2009 ya que nesecito configurar 4 salidas analogas para controlar 4 servos y la tarjeta solo tiene dos salidas analogas , quisiera saber como puedo solucionar esto.
 
Hola jeyfri No se que es: DAQ6009 de labview. Pero, si con eso que no se que es tienes 2 salidas y ocupas 4 pues agrega otro y asi tendrás 4 salidas análogas. saludosa sus ordenes
 
Que tal muy buenas tardes jeyfri tienes forma de proporcionarme el circuito utilizando el ad620 con su trimer para saber como le hiciste para poder medir una celda de carga con salida analogica de 0 a 5v para poder introducirlo al adc del pic ??

Te lo agradeceria mucho igual y te puedo proporcionar algunos circuitos con la red de snubber para evitar los ruidos por interferencia o ruidos en tu circuito de control al tener cargas inductivas como electrovalvulas o relevadores conectadas a 127v

saludos pichobystas y gracias por su atencion y ayuda hasta pronto
 
Hola que tal amigos.

Estoy haciendo una practica en la escuela, pero no he logrado encontrar el CI AD620.

Saben ustedes donde lo puedo conseguir, yo vivo en el estado de Mexico.

De antemano muchas gracias

saludos.
 
Atrás
Arriba