Aconsejadme si comprar este ampli

Hola foreros, hace ya tiempo que escribí en el foro y entonces ya me solucionásteis la papeleta. Espero nuevamente me echéis un cable.

Estoy interesado en un amplificador de 800 Watt. para uso doméstico, el problema es que no entiendo mucho de respuestas de señal, de decibelios, ohmiaje y demás, sé que lo mas factible es una impedancia de 8 ohm. ya que de la misma impedancia son mis pantallas (100 WRMS). Los demás valores técnicos casi los desconozco.

Respecto al precio creo que está bien (opción cómprelo ya) o, no es muy alto en cualquier caso.

Pues bien, os agredecería mucho si me pudiérais aconsejar sobre la compra o no de este amplificador, o si algunos de los valores técnicos no son lo altos/bajos que deberían...
así como de si se puede encontrar algo en otra parte de la red y con similares características, ya que creo que, a mi vista de novato, es el que mejor se adapta a mis necesidades.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA QUE ME PUDIÉRAIS PRESTAR Y POR EL TIEMPO DEDICADO.
AQUI OS DEJO EL LINK DEL APARATO EN CUESTIÓN:
http://cgi.ebay.es/Amplificador-est...13385967QQihZ009QQcategoryZ3280QQcmdZViewItem

PD: mirando por el foro, pensé que era en este sitio donde debía ir mi mensaje, si me equivoqué pido disculpas y agradecería que los administradores me lo moviérais a donde corresponda. GRACIAS.
 
buenoo por lo que se ve no tuvo mucho éxito el tema... :cry: :cry: todavía sigo indeciso sobre si es buen aparato para comprarlo. Espero que algún alma caritativa me oriente un poco :)
 
Hola guti1987:

Por las características que presentan en la página no se ve nada mal.

Pero para poder juzgar correctamente necesitarías el diagrama para saber que tiene dentro.

Sólo asi se puede saber la calidad que tiene en sonido y potencia.

No se que tan lejos pueda quedarte Córdoba, pero... Mira esta otra oferta.

En al mayoría de los mensajes que he visto calificando este amplificador, los comentarios son buenos.

Espero y te sea útil esta información
Saludos al foro :D
 
MMM... no se que uso le vas a dar pero a esa marca no la tengo registrada :(
Un consejo personal es que compres marcas como Crest (Mi favorito :mrgreen: ), Carver , Yamaha, QSC, Peavey; no se de la misma gama, porque a veces vale más gastar un poco más y que dure a+años antes que comprar algo desconocido que va en cuenta regresiva
 
Hola, ah Dano, gracias por tu respuesta, me ha orientado mucho puesto que no estoy ducho en la materia y no conozco marcas propias de amplificadores, he estado buscando en la web sobre algunas de las marcas que mencionas, en especial Crest y Carver y sí que son más caros. Aunque las opiniones son de lo mejor.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola

Gracias Apollo, pero no creo que pudiera conseguir dicho diagrama...
En cuanto al enlace de la oferta: es la misma marca y mismo aparato que pongo arriba, aunque mejor de precio pero despues de andar recavando información sobre la marca y preguntando a dj's y aficionados, muy pocos conocían la marca y despues de ver el post de Dano mis dudas se han disipado un poco.
Gracias de todas formas por tu interés. :)
 
Atrás
Arriba