Aconsejenme sobre pc gamer

arubaro22 perdon la tarde respuesta pero me quede sin internet la placa es una geforce 9500 gt 512 mb con las caracteristicas que te puse antes y esta placa alcanza para poder correr los juagos como grid y gta 4 (no es nesesario que corran a los maximos graficos si lo importa es qye sea jugable) gracias
 
treblo, el grid te lo corre bien, yo tengo una 8500GT de 512 y lo juego asi que no tendras problemas. yo con la 8500 corro el PURE, COD4, TIME SHIFT, DRID y ASSASINS CREED, no al maximo pero los juego bien a 2024x768. revisa esto http://www.gpureview.com , aqui puedes comparar cualquier grafica con otra para salir de dudas y hacer una buena eleccion en cuanto a rendimiento-precio. lo que tienes que comparar es: reloj del micro, reloj de memoria y ancho de banda de las memorias.
un ejemplo el ancho de banda de la mia es de 12.8GB/seg y el de la 9500 es de 25.6GB/seg, el doble.
yo a la mia le hago un OC y la llevo a 13.6GB/seg y noto la diferencia de rendimiento, imaginate con el doble.

saludos
 
si no le vas a poner un procesador muy grande y con esa tarjeta, mira yo tengo una fuente de 400W que me vino en la maquina y no he tenido problema. mi PC es un GATEWAY GT5238E al que le agregue la 8500GT y una capturadore de TV, y unos ventiladores (para enfriar un poco)
 

Adjuntos

  • umala_pentiun_747.jpg
    umala_pentiun_747.jpg
    57.6 KB · Visitas: 99
  • 103_6949_270.jpg
    103_6949_270.jpg
    42.6 KB · Visitas: 91
  • 102_6749_956.jpg
    102_6749_956.jpg
    48 KB · Visitas: 93
  • 103_6945_156.jpg
    103_6945_156.jpg
    28 KB · Visitas: 91
arubaro22 dijo:
sobre los micros de 4 nucleos, aun no estan optimizados todos los juegos para usarlos con ellos.
Si incluyes a todos los juegos como puede ser la era de counter strike 1.6, sacred o CoD 1 claro que no todos están optimizados pero los nuevos de ahora ya aprovechan la posibilidad multinúcleo.

yo siempre hable de los 4GB ex XP, en vista es otro tema.
Si quieres aprovechar el potencial de los nuevos procesadores tienes que tener un S.O. Vista ultimate, una distro linux acorde o Windows 7 porque XP no soporta instrucciones en 64bits. Es como si en XP instalas 8Gb de RAM, mas de la mitad de la memoria la ignora. Hay la edición de XP 64bits pero es un mero parche, no saca mucho rendimiento.

tengo compañeros gamers que tienen maquinas de 3000 verdes, es mas fueron los primeros de Uruguay en enfriar un equipo con nitrogeno liquido.
pasa por http://www.lanparty.com.uy/rank.php
el primero en el rank es un core duo, el segundo son los que te dije que enfriaron con nitrigeno
En pruebas de overclockeros como la que pusistes entra en juego mas cosas como la placa base, la memoria, chipset... no solo el procesador.

Si tomasemos la tabla como referencia para decir que el core 2 duo es mejor que el i7, como es posible que "yoquieropc" y "SEndero Luminoso" (teniendo el mismo procesador que el que quedó 1º) quedasen en 4º y 5º lugar por detrás de los i7?

Como es que "Dr. Manhattan" quedase en 8º lugar teniendo un i7 igual a los que quedaron 2º y 3º lugar?



disco uno de marca SAMSUNG, de la capacidad que quieras pero de 32MB de cache (los comunes son de 8MB)
Hummm, a mi los samsung, no se, tienen buen rendimiento pero a mi parecer creo que duran mucho menos

Yo uso seagate que es una de los mas baratos y muy duraderos. Un disco duro que tengo de hace 8 años confirma su larga vida.

También me hablaron bién de western digital...

forwin98 dijo:
Mira yo entré a la pagina de HP y puedes personalizar tu notebook hasta cierto límite claro, pero lo
bueno que encontré es que la puedes pedir con un Quad core con 8GB DDR3 y una geforce 1GB DDR3 también y con disco de 7400rpm; vamos que está cara pero para gammers no hay cosas baratas que tengan buen rendimiento!
Si solo lo quieres para jugar mejor comprate una torre que te sale mas barato y, si tienes una avería y no está en garantía no te saldrá en un ojo de la cara.

Saludos.
 

Adjuntos

  • dsc02252_955.jpg
    dsc02252_955.jpg
    67.4 KB · Visitas: 77
veo una placa ASUS, un par de memorias en dual channel, la aceleradora me juego que es NVIDIA por el color, tal vez AGP por el tamaño de las memorias y un gabinete al parecer eurocase
 
Genial gracias por la respuestas supongo que lo que necesito es una fuente maso menos de 500 520 watts maso menos por la placa que es lo que pide creo muchas gracias por los consejos cuando la consiga comento como me fue saludos y suerte
 
arubaro22 dijo:
veo una placa ASUS, un par de memorias en dual channel, la aceleradora me juego que es NVIDIA por el color, tal vez AGP por el tamaño de las memorias y un gabinete al parecer eurocase
Solo fallastes en la gráfica pero si, a simple vista se confunde con una Nvidia.

La placa es una asus P4v800D-X.
Dos memorias kingston de 512 cada una en dual channel.
Grafica Ati radeon 9600XT de 256Mb (AGP 8X)
P4 a 2.66GHz (subido a 2.8GHz)
Un disco duro IDE de 160Gb, otro SATA de 500Gb y a veces otro IDE de 80Gb.
La carcasa la verdad que no se de que marca es, la vi en la tienda, me gustó y la compré. Lo mejor de ella es que tiene agujeros grandes de ventilación por lo que la temperatura no es un problema.
El pobre ya tiene algún que otro añito pero va tirando bién. Corre a full el need for speed carbon y en nivel alto (no full, hay que bajar el antialias) el CoD 4 modern warfare. Aún no lo he probado con el GTA 4 pero en el san andreas se ve espectacular.

saludos!
 
primero las aceleradoras XFX son de Nvidia no de ati

XFX es marca de un fabricante de tarjetas gráficas, NVidia y ATI son fabricantes de chips gráficos. XFX (y algunos otros) fabrica aceleradoras con chips de ambas marcas.
Sin ofender arubaro22, esto no se le debería pasar por alto a alguien que "trabajó en una empresa de informática".

Saludos.
 
yo creo que a estas fechas shinseiky habra comprado cu computadora mas bien seria bueno que nos diga con que caracteristicas compro por fin su pc
 
Atrás
Arriba