Acoplar micpre con equalizador

saludos, amigos del foro...
estoy buscando algo de ayuda para "acoplar" correctamente este micpre...con este equalizador.
Ya tengo ambas piezas ensambladas y funcionando bastante bien, solo que me gustaria si pudieran auxiliarme en lo siguiente;
1.Para unir la salida del micpre con la entrada del eq...debo utilizar un condensador entre la salida de el micpre y la entrada de el eq? De que valor?
2.De acuerdo al diagrama del equalizador...este disenio invierte la fase de la senal que entra en relacion a la senal que sale del eq?Se que es posible reenfasar la salida mediante una etapa que se agregaria a la salida del eq...Podrian orientarme como hacerlo?esto en caso de que usteden me dijeran que efectivamente la salida esta desfasada respecto a la entrada...
3. Creo le falta una etapa al diagrama del eq. en la salida...seria lo que llaman un buffer..estoy en lo cierto?Podrian ayudarme con algun diagramita para agregar la etapa del buffer en caso de que efectivamente se requiera a la salida de este equalizador?
4.Mirando el datasheet del tl071, que es el opamp que tengo a la mano y que fue el que utilize en ambos circuitos...este posible buffer podria serel que aparece como un amplificador de ganancia unitaria?
Les comento que ya probe este micpre junto con este eq y asi como estan funcionan muy, pero muy bien...solo que me gustaria salir de estas dudas para pensar en hacerles un gabinetito y pasar a otros peqquenos proyectos de electronica que tengo en mente...Gracias de antemano,,,en especial a los senores e-zavalla, fogonazo, Djdraco, pandacba, electroniquero y mas que me ayudaron a realizar este proyecto...saludos cordiales a todo el foro...Enseguida subo las imagenes...parece debo reducirlas de tamano...el micpre es el proyecto 66 de el sr. rod eliot...
 

Adjuntos

  • 4-band-equalizer-www.jpg
    4-band-equalizer-www.jpg
    218.9 KB · Visitas: 37
Última edición:
Pues no...cada opamp invierte la fase a su salida ...por tanto la banda 2 debiera corregir el desfase proveniente de la banda uno y asi sucesivamente...por tanto al final de la cuarta banda deberia estar en fase con la entrada la salida...creo...
 
Atrás
Arriba