acoplar señal para luego controlarla

Tengo una placa de un posicionador y me dicuenta que al aplicarle la señal de un temistor en puente daba una variaciòn de tenciòn a la salida, por lo que si ya podia visualizar en un display la temperatura me gustaria tambièn poder controlarla. La cuestiòn es que al intentar aplicarle directamente la señal a un lm741 en configuracion de comparador y salida a un transistor con relay el nivel de señal era muy pobre para efectuar la comparaciòn. Lo intente tambien empleando otro lm741 en configuracion de amplificador pero no lograba resultado alguno. Parece indicar que las variaciones de tension que son de hasta 1.2v para lo que necesito no tienen la suficiente corriente por lo que intente poner un transistor en diferente configuraciones y no logre resultado tampoco. No tengo autoacoplador por tanto necesito si pueden que alguien me ayude a diseñar un circuito lo mas sensillo posible y si no es mucho pedir que sea con fuente vcc tierra.Saludos:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
¿ Y si ponés el plano de lo que estás intentando , a ver que se puede agregar-corregir ?

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
No tengo ni idea de como subir un plano que diseñe en el multisin si me puedes ayudar... pero para que tengas una idea el mismo cuenta de un lm741 con un divisor de tension a la pata 3 con resistencia de 47k , una realimentacion de entrada negativa a salida de 1k una resistencia de 100k entre pata 2 y tierra. Por la salida aparece una resistencia de 1M que se inllecta al negativo de un segundo lm741 en congiguracion de comparador por la pata 3 un divisor de tension de 10k con un potenciometro de un 1k para ajustary a la salida del 741 un diodo ledpolarizado en directa con el catodo a la base del transistor que controla al relay .En el programa funciona lo malo es cuando lo monto. Ha los integrados estan alimentados con fuente positivo tierra
 
Le das al botón de MAS OPCIONES . . . y por abajo está el administrador de archivos , de ahí podés subirlos.

Y además subilo en formato de imagen JPG , GIF

Saludos !
 
Atrás
Arriba