Activar grabacón con detector de movimieto

Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente:
Como podría activar una grabación de audio con un detector de movimiento. Y cual seria la mejor opción para almacenar la grabación.

Gracias.
 
sat2 dijo:
Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente:
Como podría activar una grabación de audio con un detector de movimiento. Y cual seria la mejor opción para almacenar la grabación.

Gracias.

¿Cuanto queres gastar?

¿De qué tiempo dispones?

¿Cuanto tiempo quieres almacenar?

¿Qué conocimientos tenes de PC, microcontroladores, electrónica?
 
Pues si por ejemplo el detector de movimiento pudiera activar un reproductor de cd, con una grabación o algo parecido. Conocimiento de informática y electrónica tengo conocimientos basicos.
 
Los sensores "Pasivos" son esos didpositivos que se usan en los circuitos de alarmas. Son como barreras infrarrojas... Son muy baratas y actuan como un relé de contacto "seco" es decir que deacuerdo al accionamiento tenes en su salida nada o un nivel bajo de Tensión (voltio). Combiná uno de estos con el circuito que está dando vueltas por ahi de relé de estado sólido y vas a poder encender cualquier aparato con la sola deteccion de presencia. ojo con las mascotas, el viento y cosas colgadas y la temperatura, podés quemar lo que tenes listo para encenderse de tantas veces que se acciona por agentes extenrnos. Saludo dolbyy1978@hotmail.com
 
Atrás
Arriba