Active Filter Subwoofer 18Hz 200Hz Audio Yiroshi + PCB

Y

YIROSHI

Compañeros comparto el Active Filter Subwoofer de 18Hz a 200Hz versión Stereo, para que sus potencias den esos bajos tan deseados, el diagrama si se los quedo debiendo:D, el Filtro funciona a maravilla y como lo pueden ver esta muy completo, espero que les guste y sea de utilidad el material, más adelante subo el Master Balance Input & Bridge.

Saludos compañeros.
 

Adjuntos

  • Active Filter Subwoofer Stereo Audio Yiroshi.pdf
    1.2 MB · Visitas: 2,067
  • Active Filter Subwoofer.jpg
    Active Filter Subwoofer.jpg
    259 KB · Visitas: 632
Última edición:
Compañeros comparto el Active Filter Subwoofer de 18Hz a 200Hz versión Stereo, para que sus potencias den esos bajos tan deseados, el diagrama si se los quedo debiendo:D, el Filtro funciona a maravilla y como lo pueden ver esta muy completo, espero que les guste y sea de utilidad el material, más adelante subo el Master Balance Input & Bridge.

Saludos compañeros.

exelente aporte amigo yiroshy, se agradece (y) ¿seria mucha molestia pedirte que compartas aqui tambien, el circuito y el part list? muchas gracias amigo ;)
 
Saludos compañero, muy bueno el aporte, una pregunta ¿tendras la version mono? lo que pasa que tengo un ampli monoblock de 500Watts :devilish: y no usaria un canal, en el foro hay algunos pero esto: Subwoofer 18Hz 200Hz Audio Yiroshi definitivamente me agrada.

P.D. No lo estoy exigiendo, soló pregunto, apelando a :alabanza: su buena voluntad maestro Yiroshi :alabanza:
 
Master Balance Input & Bridge.

Saludos compañeros.[/QUOTE]

seria un excelente aporte shiroyi . (y) muchas gracias. muy buenos tus trabajos y tu amabilidad para compartirlos .
 
Compañeros comparto el Active Filter Subwoofer de 18Hz a 200Hz versión Stereo, para que sus potencias den esos bajos tan deseados, el diagrama si se los quedo debiendo:D, el Filtro funciona a maravilla y como lo pueden ver esta muy completo, espero que les guste y sea de utilidad el material, más adelante subo el Master Balance Input & Bridge.

Saludos compañeros.

Que buen aporte esto si esta mucho mas cerca a mis posibilidades ya que sus componentes son mas genéricos y si son truchos igual tienen un buen desempeño; tambien veo que lo posteaste en tu otro tema:https://www.forosdeelectronica.com/posts/735622/, :apreton:, GRACIAS;(y)
 
exelente aporte amigo yiroshy, se agradece (y) ¿seria mucha molestia pedirte que compartas aqui tambien, el circuito y el part list? muchas gracias amigo ;)

Gracias por el comentario compañero D@rio:apreton:el diagrama lo busco con mas calma en mis archivos y lo subo ya que con tanto trabajo no he podido subir material, la lista de componentes queda de tarea para la casa:D

Saludos compañero.



Saludos compañero, muy bueno el aporte, una pregunta ¿tendras la version mono? lo que pasa que tengo un ampli monoblock de 500Watts :devilish: y no usaria un canal, en el foro hay algunos pero esto: Subwoofer 18Hz 200Hz Audio Yiroshi definitivamente me agrada.

P.D. No lo estoy exigiendo, soló pregunto, apelando a :alabanza: su buena voluntad maestro Yiroshi :alabanza:

Gracias a todos por sus comentarios:apreton:

Compañero fausto no tengo la version Mono:confused: voy a buscarlo con mas tiempo y lo comparto.

Saludos compañero.
 
Última edición:
¿tendras la version mono? lo que pasa que tengo un ampli monoblock de 500Watts :devilish: y no usaria un canal, en el foro hay algunos pero esto: Subwoofer 18Hz 200Hz Audio Yiroshi definitivamente me agrada.

P.D. No lo estoy exigiendo, soló pregunto, apelando a :alabanza: su buena voluntad maestro Yiroshi :alabanza:

Saludos compañero! gracias por el aporte:aplauso:...yo tambien me sumo al pedido de FaustoGarcia de la version mono, si es que no es mucha molestia claro...desde ya se agradece compañero Yiroshi(y)
 
ahh ok.

si vas a alimentar la placa con 12 v de la batería, no creo que tengas problemas los IC's trabajan en varias tensiones pero mejor mira el datasheet del NE5532 (ese era?) y fijate los rangos de tensiones de trabajo.

"creo que si podes" ahora seguro alguien con mas conocimientos nos sacara de la duda....lo que no se porque elijieron esos 15v en el diseño....


NE5532

el rango de trabajo es de + -5 a +-15

ahora el tema de los 7815 y 7915 ....es otra historia y ahi no se
 
Última edición:
Tengo una duda, talvez es facil pero me hace dudar.

Si puenteo el potenciometro de "LEVEL" en la placa y en "INPUT" le pongo un potenciometro vendria siendo lo mismo?? regular el volumen?? pero si "LEVEL" es ganancia talvez distorcione...

SALUDOS!!!
 
Atrás
Arriba