[Aporte] Circuito de protección Integral para Amplificadores y Altavoces

Si necesitan el .lay con gusto lo paso. Es para Sprint layout 6

:no: No soy flojo, solamente practico el Coyoculto :LOL:

Bien lo prometido es deuda, aquí estan los PCB's del proyecto, hice una version para amplificadores Clase D y STK monofónicos y otra versión para amplificadores Clase AB transistorizados a los que se les pueda tomar una referencia directa desde el emisor positivo, pero puede ser usado en otro tipo de amplificadores estéreo cambiando las conexiones como se muestra en los siguientes diagramas.
Para amplificadores basados en integrados tales como STK, TDA, etc. o amplificadores clase D, deben usar esta configuración. Noten que la salida del amplificador va conectado en los terminales "+E" del circuito. Las resistencias de 0,47Ω / 5W son necesarias.

Para el caso de amplificadores clase AB transistorizados, deben conectar la salida del ampli en el terminal marcado como "L Amp" o "R Amp" segun sea el caso y el terminal marcado como "+E" va conectado directamente al emisor del transistor positivo correspondiente al canal, tal como se mostró en diagramas anteriores.

Este está ideado para amplificadores basados en STK, TDA o Clase D monofónico, su conexión es muy sencilla, tal como se muestra en la imagen.
¿No está el esquemático completo de éste circuito? Mas bien del que hiciste para amplificadores AB
Este circuito es sencillamente perfecto para una protección integral, está buena la solución de Bushel para cambiar por dos relés de 12, ese que tiene originalmente es más difícil de conseguir, además en mi caso tengo varios de 12. Estaría bueno que pusieran el esquemático completo de la versión para amplis AB

Última edición:

Ratmayor

ModeraTroll
¿No está el esquemático completo de éste circuito? Mas bien del que hiciste para amplificadores AB
Este circuito es sencillamente perfecto para una protección integral, está buena la solución de Bushel para cambiar por dos relés de 12, ese que tiene originalmente es más difícil de conseguir, además en mi caso tengo varios de 12. Estaría bueno que pusieran el esquemático completo de la versión para amplis AB
En el primer post, está el diagrama completo

@BUSHELL , excelente trabajo me gusto mucho tu diseño pero quería agregar unas cositas como el anclaje en caso de sobrecarga y no he podido modificar tu pcb no se si es mi programa o yo que no se usarlo...:(:(