Adaptación de un pre amplificador a un amplificador.

Si bien el título no es muy descriptivo y parece una pabada; al menos yo tengo dudas.
Tengo un amplificador de tocadisco estéreo que su masa, es en realidad 12V y el GND es el "vivo". No se como se llaman estos tipos de amplificador. Aquí tengo el esquemático que hice siguiendo las pistas y los componentes:

Amplificador Ken Brown esquemático.jpg

Y como tiene muy baja señal proveniente de una cápsula cerámica, quiero agregarle un pre amplificador transistorizado; que según comentarios, es excelente.

Pre amplificador Hi Fi RIAA transistorizado.jpg
La duda que tengo, es por las tensiones. El pre amplificador trabaja con el vivo; mientras que el amplificador lo hace con la masa. Si lo conecto, ¿va a andar bien o haré lío? Si tengo que hacerle un adaptador ¿Tienen algún circuito para ello?

Desde ya, muchas gracias.
 
Cada uno tendrá su fuente propia.

Se une masa con masa sin importar si es positiva o negativa , ya que tienen fuentes independientes.

Saludos !
 
Sip , fijate que los equipos comerciales se conectan entre si sin mayores miramientos porque tienen fuentes independientes.

También podrías cambiarle los transistores por sus complementarios (BC558) al pre , le invertís la polaridad , y podés alimentarlo con la misma fuente :p

Saludos !
 
Atrás
Arriba