Adaptacion de un Equipo Aiwa NSZ20 como Subwoofer

buenas quiero solucionar un problema tengo un equipo de marca aiwa modelo CX-NSZ20 que quiero modificarlo como subwoofer aparte del equipo tengo una placa de subwoofer de un equipo sony modelo HCD-GX470 que lleva un circuito stk404-130s y el aiwa lleva un stk490-110 la placa del subwoofer tiene tres conexiones el primero es para la salida del parlante la otra conexión tiene tres pines la primera dice sw-on/off el segundo pin dice sw-sig gnd y el tercer y ultimo pin dice sw-sig in. La otra conexión tiene 6 pines la primera dice Vcc+ el segundo pin dice gnd, el tercer pin dice Vcc-, el cuarto pin dice overload dcdetect, el quinto pin dice Relay+ y el sexto y ultimo pin dice Relay- como puedo adaptarlo para que pueda aumentar la potencia del equipo para tener mas salidas para los parlantes y como se conecta la placa del subwoofer al transformador del equipo aiwa el equipo tambien tiene un Relay al lado del transformador como puedo hacer las adaptaciones el equipo aiwa alimenta AC 120v/220v-230v/240v 50hz/60hz power consumption 80watts aqui tengo el manual de ese equipo en un archivo pdf y la placa del subwoofer del sony con su diagrama y todo aqui les dejo las fotos para que las vea y opinen

Aiwa NSZ20.jpg

Placa Subwoofer Sony HCD-GX470 Con Stk404-130S.jpg
 
Debes utilizar si o si el transformador original de la placa del subwoofer, y luego adaptar al equipo.
Vas a tener que poner un filtro para el subwoofer, y un sumador que iria conectado a la entrada del amplificador del equipo, ya que parece que esa placa solo amplifica.

Seria algo como;

Sumador (canales derecho/izquierdo) -> filtro activo (de preferencia) -> amplificador del subwoofer.

Dinos que conocimientos de electronica tienes?
 
hola DJ T3 tu dices el transformador de la placa del subwoofer yo tengo el transformador de esa placa es grande del equipo sony modelo HCD-GX470 y tambien me dices que tengo que colocarle un filtro pasa bajos eso lo puedo hacer en la pagina construyasuvideorockola.com has visitado esa pagina y sobre el sumador de canales no se como se hace me podrias poner un diagrama o dibujo de las conexiones de la adaptacion del equipo aiwa modelo CX-NSZ20
para hacer el filtro para pasa bajos tengo que tener un circuito integrado operacional que es el TL071 el reemplazo de ese circuito es el TL081 y LM741 yo tengo un archivo pdf como se arma el circuito viene de la pagina de construyasuvideorockola.com como hago esas conexiones para adaptarlo al equipo aiwa
mi conocimiento en electronica hice un amplificador 2.1 con el TDA7377
Tiene 4 salidas que pueden llegar a entregar una potencia de 15W cada una. éstas las repartimos de la siguiente manera: En primer lugar, tenemos dos salidas de 15W, que forman un amplificador estéreo. Por otra parte hay otro amplificador mono, que está formado por las otras dos salidas en modo bridge, y entrega una potencia de 30W. Mas adelante hago un video en youtube para que vea el amplificador que hice gracias al canal ampletos de construyasuvideorockola.com tambien hize un vumetro con el circuito AN6884 de 10 leds para adaptarselos al amplificador que el circuito no tiene led para encenderlo con el interruptor para saber si esta encendido o apagado saludos DJ T3.
 

Adjuntos

  • Preamplificador Filtro pasa Bajos para Subwoofer.pdf
    183.9 KB · Visitas: 34
Última edición:
Atrás
Arriba