Adaptador VGA a USB

Adaptador VGA macho a USB. Hola colegas del foro, mi idea es convertir mi LCD 32 pulg. en Smart, pero el mismo carece de entrada USB, solo dispone 2HDMI,video compuesto, audio-video, y conector VGA (D-SUB) de 15 pines.El layout del conector VGA indica: pin 9 +5VDC, pin 10 GND. ahora bien, ahí tengo los 2 valores para los pines extremos de un USB convencional, pero los 2 pines centrales del USB adonde se conectarían al D-SUB ?, ó necesitaría armar un circuito lógico de conversión para lograr el adaptador que busco. Gracias x vuestro tiempo ...
 
No entiendo en absoluto que pretendes hacer.
No todos los conectores tienen una correspondencia de pines, lo que propones es como conectar la plancha a la antena de TV.
Si quieres hacer un smart tv necesitas un ordenador y su imagen la ves en tu TV
Ordenador en el sentido amplio, no forzosamente un PC
 
Última edición:
mi TV es plana con USB, pero parece que es una Fool-TV no hace nada :LOL:
Que tenga USB no es sinónimo de que sea "SMART". Lo principal de las smart son las posibilidades que tienen de hacer uso de recursos en red tales como DLNA, video-a-demanda (tipo Netflix), aplicaciones de compra vía web, navegadores web, acceso a youtube, etc, etc, por eso lo importante es que tengan conexiones de red o que se le agregue algo que se las provea... como los dongles, que además tienen una parva de cosas extra.
En Argentina aún son "relativamente" caros, pero mundialmente hay modelos mucho mas económicos y con algunas limitaciones en las posibilidades. En todos los casos, la conexión USB solo sirve como fuente de alimentación ya que la salida es HDMI.
Tal como dice Scooter, son micro-computadoras (algunas con 1 GB de RAM) con S.O. Android y un montón de programas... que se yo... están buenos y te solucionan una parva de problemas de configuración que tendrías si pusieras una PC o un HTPC.
 
Algo así, sin ánimo de publicitar:
http://www.dx.com/p/lrg-quad-core-a...ram-8gb-rom-antenna-black-213756#.VAi2nKM0drs
sku_213756_1.jpg
 
Gracias por las respuestas, aquí en Argentina hay algunos dongles Android, nunca he tenido uno en mis manos, pero lo que ví en paginas de venta en la web, enchufan al LCD por USB. Desconocía que existan dongles con conector HDMI. Estoy corto de imaginación.

Colegas. En la consulta inicial no me expresé correctamente, puse: convertir mi LCD 32 pulg. en Smart, y no lo aclaré, mediante la incorporación de un TV Dongle Android USB, como bien indica Scooter, careciendo el LCD de entrada USB. Gracias nuevamente.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba