Adaptar amplificador de tocadisco a un mp3

Hola electronicos! necesitaria ver si m ayudan con este problema.. resulta que me tengo un amplificador antiguo de un tocadisco y lo quiero conectar a un reproductor mp3 o similar, yo creia que iba a ser igual que cualquier otro amplificador, pero resulto que al conectarlo se escucha muy mal y ademas muy bajo... al principio crei que el problema era que el amplificador estaba dañado o algo, pero investigando un poco me di cuenta que tiene una impedancia de entrada distinta y me gustaria saber si eso tiene alguna forma de adaptarlo..
 
Encontraste que la diferencia entre las impedancias de entrada y salida es una de las principales causas del mal sonido. Tambien pudiera ser que el misor de sonido esta
con mucho volumen.

Sin mayores datos, lo usual es incluir un condensador entre la salida de un equipo y la entrada del otro. Que valor usar ?, empezar por .1 µF y vas aumentando si hay mejoria. Salu2.
 
Por el comentario que haces, podrías estar metiendo el mp3 por una entrada piezoelectrica o ceramica, estas tienen un impedancia muy alta sobre 1MOhm y el mp3 su salida son auriculares que podrían ser de 16Ohm o 32Ohm, lo que tienes que hacer es un adaptador para elevar la impedancia y poderlo escuchar bien.
Antonio.
 
Atrás
Arriba