Adaptar circuito de reemplazo RSN3505

buenas a todos, les comento que me tope con un sinto-amplificador technics, que posee 2 integrados de potencia codigo rsn3505, lamentablemente estos son practicamnente imposibles de conseguir, que asi opte por reemplazar ambos modulos por una placa estereo de 150w por canal, el circuito que utilice es el melody con mosfet y funciono muy bien, solo les explico algo, la fuente de alimentacion del sinto es de +/-75 vcc el circuito melody soporta como mucho +/- 60vcc, para no quemar nada coloquen una resistencia de 120 ohms por 3w :unsure: en serie a la placa que arme, ojo los mosfet los deje conectados directamente a los +/- 75vcc del sinto, dado que ambos transistores soportan mas de 150vcc, de esta manera toda la tension exedente cae en las resistencias y no queman nada.

espero les haya servido el aporte cualquier duda estoy a su disposicion :eek: (y) nos vemos o nos leemos jejeee :LOL: les dejo dos fotos de la placa casi terminada
 

Adjuntos

  • moto_0020.jpg
    moto_0020.jpg
    201.2 KB · Visitas: 23
  • moto_0022.jpg
    moto_0022.jpg
    225.7 KB · Visitas: 21
Última edición:
buen dia ratmayor, a decir verdad no me dio ningun error se encendia y apagaba y era porque me faltaba una tension de 2.4v que entregaban estos integrados como referencia al micro esa tension es la que le indica que la etapa de salida funciona correctamente, lo unico que tuve que hacer fue colocar una r de 1k de la linea de los 12 al pin 9 del integrado y santo remedio anduvo de pelos, el error f61 =/ jamas lo vi si te ocurrio eso dejame que veo por que te lo hizo,seguro te esta faltando alguna tension de referencia.

saludos
 
Atrás
Arriba