¡¡Que grandes sois DOSMETROS y Covra!!! El motor a revivido!!! Muchas muchas gracias a los dos por revivir el motor y especialmente por lo conocimientos transmitidos! Tengo un subidó bien grande!!

He probado tanto con el cable USB (sólo contactos de una fracción de segundo) como con la batería de 2,4 voltios. En ambos casos ha funcionado el motor!! Por cierto, ahora que están lubricados los bujes compruebo que el eje gira con muuucha más facilidad que lo hacía antes de lubricar. ¿Quizá tuviera algun pequeño bloqueo mecánico?
Wow! qué contento estoy!
Bueno ahora ¿cual es el siguiente paso? Supongo que será confirmar que esos condensadores y diodos SMD están en mal estado (en corto o con fugas). En placa eso es lo que dan, supongo que tendré que desoldarlos uno a uno y confirmar si el componente fuera de placa da corto o fuga. En ese caso el componente se confirma que está mal y hay que reemplazarlo. En caso de que fuera de placa el componente funciona bien, entonces el culpable de estas medidas está en otro componente. ¿es correcto el razonamiento?
Por cierto la resistencia que da el motor con puntas de pureba en los bornes del motor, sique siendo la misma 1-2 ohmios. Si pongo las pruebas en los bujes del motor, me dan valores que cambian a cada segundo, desde los 4 a los más de 100 ohmios (¿?¿?).
Espero con impaciencia vuestras respuestas.