Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, hay posibilidades, pero busca el modelo o una foto por el otro lado, es posible que ya tenga la conexión auxiliarIntento adquirir este equipo y no tiene entrada auxiliar solo tiene radio , tocadisco y casettera (3 en 1) , habría posiblidad de sacar señal de la casetera para adaptar un auxiliar?
Atras vi y no tiene entrada auxiliar por más que haya un botón que dice aux , solo atrás está la conexión a parlantes y uno que dice .. out REC.Si, hay posibilidades, pero busca el modelo o una foto por el otro lado, es posible que ya tenga la conexión auxiliar
Podría sacar señal de la entrada de micrófono?..Si, hay posibilidades, pero busca el modelo o una foto por el otro lado, es posible que ya tenga la conexión auxiliar
El plomo no se para que es..pero no dice aux .Si out rec los RCA de arriba y el din de abajo que es.
Viste mal haz foto de atrás
Ver el archivo adjunto 293443
Estás hablando en serio??? Si es una entrada como diablos pensas que vas a sacar señal...????Podría sacar señal de la entrada de micrófono?..
Estás hablando en serio??? Si es una entrada como diablos pensas que vas a sacar señal...aLavev
Eso sí no se decirte. No dice nada, crees que podría ser la entrada aux?
Eso sí no se decirte. No dice nada, crees que podría ser la entrada aux?
Saca una foto
Estimado , ahí tienes una captura del diagrama , ahí dice aux , seguramente es el plomo que tiene 5 pines..Saca una foto
Si ese es y dice AUX asi que debe ser el axuliar. El conector se llama DIN, esa entrada era para conectar un grabador de cinta abierta.Estimado , ahí tienes una captura del diagrama , ahí dice aux , seguramente es el plomo que tiene 5 pines..
Se puede sacar auxiliar de ahí?.. y como tendría que hacerlo ?.. porque ahí veo dos cables. Uno debe ser R y el otro L ..pero el negativo de dónde sacó?..Si ese es y dice AUX asi que debe ser el axuliar. El conector se llama DIN, esa entrada era para conectar un grabador de cinta abierta.
Por esta pagina busco mí estimado? O un indicativo de como sacar la señal R , L y tierra por favorExacto, como dice analógico, el conector Din, es el auxiliar de ese equipo.
Puedes encontrar info de ese equipo también a través de la referencia Sanyo g6001 que es prácticamente igual.
Se puede sacar auxiliar de ahí?.. y como tendría que hacerlo ?.. porque ahí veo dos cables. Uno debe ser R y el otro L ..pero el negativo de dónde sacó?..
Y como sé que de esos pines es el R y L , mil disculpas que no tengo mucho conocimientoLa parte redonda de afuera es el negativo
![]()
El 3 y el 5,Y como sé que de esos pines es el R y L , mil disculpas que no tengo mucho conocimiento
Y como sé cuál es el pin 3 de los 5?..El 3 y el 5,
prueba, primero conectas el 3 y gnd y ahi ves que canal suena, si no suena nada es que el 3 estaba al otro lado.
Entonces el 2 también puedo usar como gnd. Osea. pin 3 y gnd pin 2 ( canal izquierdo..)..configuración audio din![]()
Contractor Audio
Para la conexión entre los diferentes equipos de audio existen diversos tipos de conectores estandarizados, de entre los cuales podemos destacar los siguientes: RCA El conector RCA se utiliza principalmente para entradas y salidas de audio para señales de música o grabación. En los sistemas...contractoraudio.com