Adaptar nueva placa amplificadora

Muy buen día a todos.
Recientemente me hice de un amplificador de guitarra Line 6, el Spider IV 3012, el detalle es que la placa amplicadora que consta de un TDA2050 esta en mal estado, por lo que teniendo una con un TDA7296, y que pasee las mismas características de suministro, planeo cambiarla, sin embargo, a la hora de revisar el esquema, me doy cuenta que las salidas a parlantes, no sale como todos desde tierra, sino que sale de la misma señal de entrada al TDA, pasa por unas resistencias, después al anillo de la salida de audífonos y termina regresando a la salida de parlante para ser tomada como señal negativa....esa es mi duda, ¿por que? si es necesaria puedo hacer un circuito con ese esquema y puentearlo, si puedo evitarlo seria mejor...
saludos amigos. anexo una imagen para apoyarme en la explicacion.
La placa concentradora recibe, suministra y envia a todo el aparato. Puse solo lo que pense necesario...ojala os sirva....de antemano gracias.
 

Adjuntos

  • Line 6 spider IV 30 - copia - copia.png
    Line 6 spider IV 30 - copia - copia.png
    606.4 KB · Visitas: 16
La salida - de parlante va a la resistencia de 0R que pone a masa, no va a la entrada de señal, tenes que mirar bien como es la placa en realidad y no el circuito porque puede tener variaciones.
 
La salida - de parlante va a la resistencia de 0R que pone a masa, no va a la entrada de señal, tenes que mirar bien como es la placa en realidad y no el circuito porque puede tener variaciones.
agradezco mucho su ayuda
Ya la busque y la unica resistencia es la de 0.22h, que es una desviación a masa, sin embargo la ruta prosigue a una primera salida de masa de audífonos, que como bien dices, va a masa pero de audífonos y de ahí regresa para salir a parlante.
 

Adjuntos

  • Line 6 spider IV 30 - copia - copia - copia.png
    Line 6 spider IV 30 - copia - copia - copia.png
    136.8 KB · Visitas: 5
Mas que nada agradecer el apoyo de Sergio-T, el circuito tiene esa forma para tratar de imitar un circuito de válvulas, por eso suministra la señal de esa forma. muchas gracias. Cito: "R43 proporciona una corriente ruta de retroalimentación para ayudar a simular la respuesta de un amplificador de válvulas. el suelo de la La salida del altavoz está conectada al conector de auriculares J3 para que el altavoz esté desconecta cuando se insertan los auriculares."
 
Atrás
Arriba