Adaptar receptor bluetooth a mi autoestereo ?

Bueno si lo autoestero aun funciona lo radio pero no lo toca CD , lo paso de audio estas OK , portanto tendrias que estudiar si en modo toca CD algun pino de "Mute" o "Stby" es accionado.
Att,
Daniel Lopes.
 
Es que lo que quiero es probar que puedo adaptar un cable auxiliar al autoestereo y si compro algo que lo resuelva no sería lo mismo

Bueno si lo autoestero aun funciona lo radio pero no lo toca CD , lo paso de audio estas OK , portanto tendrias que estudiar si en modo toca CD algun pino de "Mute" o "Stby" es accionado.
Att,
Daniel Lopes.
Y si quisiera adaptarle el auxiliar al FM y no al de CD como hago? Alguna idea?
 
Facilísimo: Encuentras el punto adecuado antes de la etapa de potencia y conectas allí dos cables.

Ahora vas y encuentras esos puntos sin un esquema y sin el diagrama del circuito impreso.

 
Investiga si hay alguna especie de "mute" que se active al estar el cd sin reproducir. Lo mas facil para ubicarte en el circuito es tirar a partir del pinout de los integrados
 
Aqui encontre un pin mute.
Que podria hacer?
Porque esta es la placa que sale del reproductor de cd entonces ya le conecte a los pines lch y rch y gnd pero no sono
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-08-03 at 11.20.47 PM (1).jpg
    WhatsApp Image 2017-08-03 at 11.20.47 PM (1).jpg
    84.7 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2017-08-03 at 11.20.47 PM.jpg
    WhatsApp Image 2017-08-03 at 11.20.47 PM.jpg
    85.7 KB · Visitas: 17
Cuando pongo play cd de enciende corren 5v por el Mute siento la tierra entonces le conectó con la resistencia de 1k a 5v?



También encontre unos pines en FM que al sonar la radio corren 4.20v son 4 pines esos sería los canales r y l?
Y para conectar ahi el cable auxiliar debería tener algún circuito ya que eh en varios vídeos eh apreciado que tienen una especie de circuito con resistencias de 1mega ohm y unos condensadores de 0.01uf
 
Última edición:
Ya logre hacer que el Bluetooth prende y que suene pero ahora el problema es que suena feo como si en vez de ser estéreo fuera mono sólo suenan los graves coloque un circuito con resistencias de 10k y condensadores de 0.01uf alguien sabe como lograr un sonido real??
 
Ya logre hacer que el Bluetooth prende y que suene pero ahora el problema es que suena feo como si en vez de ser estéreo fuera mono sólo suenan los graves coloque un circuito con resistencias de 10k y condensadores de 0.01uf alguien sabe como lograr un sonido real??
0,01uF es un valor capacitivo muy bajo , canbie por unos 10uF ;) :cool:
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Muchas gracias a todos logre solucionar el rpoblema y funciono muy bien a los pocos dias se quemo por no aislar bien los cables, ahora se quemo todo el equipo jajaja pero de los errores se aprende y de personas como ustedes.
 
Amigos.
Buena tarde.

Tengo un Modulo mp3, con bluetooth, ya lo he instalado algunas veces en la salida de audio del reproductor de CD.
Tengo una Ford F-150, 2006, a al cual quiero conectarle uno similar, pero al sintonizador de Radio, alguien ha instalado alguno en estéreos FORD ?, o en algún coche directo al sintonizador de FM-AM ?

Los Leo. MODULO BLUETHOOT.jpg
 
Cuando se trata solo de radios, hay que agregar una llave para conmutar de radio al modulo, una llave doble inversora sirve, para eso debes levantar del impreso la pata opuesta a la masa en cada potenciometro y conectar allí el terminal central de la llave y en cada una de las otras la salida que iva al pote y en la otr la salida del módulo y listo
 
Atrás
Arriba