Fabricación de Headset Bluetooth

Hola. Mi nombre es Carlos, soy AMT (Aircraft Maintenance Technician), y el motivo de mi mensaje es porque quisiera pedirle su ayuda a todas las mentes brillantes en electrónica que hay en éste foro. Espero puedan ayudarme.

Quisiera saber si podrían ayudarme a transformar mi HEADSET de cable a BLUETOOTH, pero no se como. Ahora les explico, necesito un transmisor/receptor que debo conectar al avion y un transmisor/receptor que vaya a mi HEADSET. Les platico, en mi trabajo uso un HEADSET DAVD CLARK el cual conecto en un HOIST POINT del avión para tener comunicación con los pilotos en cabina. Este HEADSET tiene un interruptor para abrir y cerrar el micrófono. Y lo que quiero es crear un transmisor/receptor bluetooth con un plug de 6.3 mm para conectar al avion y emparejarlo con otro BLUETOOTH que vaya en mi HEADSET y con ésto, poder tener comunicación en la cabina de pilotos sin limitarme por el cable. Pero no se como hacerlo. Alguien de ustedes podría ayudarme a realizar éste proyecto?
 
El alcance del Bluetooth es de muy poca distancia , no se cuanto te mueves dentro del avión.

Podrías comprar un auricular inalámbrico para tv o música y utilizar esa electrónica . . . mejor wifi.
 
Atrás
Arriba