ADC Termometro desde cero pueden hecharle un vistazo?

hola que tal
si pueden me gustaria que le hecharan un vistazo al programa que estoy empezando y que
ire subiendo segun vaya funcionando ,porque hasta ahora a modo de prueba programo la
entrada analogica AN0 y le doy volt entre 0 / 5 v a traves de un potenciometro hasta que tenga el sensor de temperatura ,tengo 2 problemas estan descritos en el alchivo
uno es que en una rutina el timer no se me desborda y se queda siempre a la espera en
btfss INTCON,T0IF asi que como no me funcionaba desde el simulador del mplab, hice otra rutina con un contador ,despues para ver que entra a la rutina de tiempo enciendo un led
y a la salida del tiempo lo apago, pero al llegar a la parte donde el valor del adresh y adresl
lo paso directamente a la puerta C y B para mostrarlo, siempre ponga la tension que ponga en la entrada AN0 se quedan encendidos en la puerta B 4 bits
si pueden hechenle un vistazo
gracias
mas adelante segun vaya avanzando lo mostrare en una lcd y despues en visual basic leiendo varios canales y mostrandolos en la pantalla,ya subire mas archivos.
 

Adjuntos

  • CAD5.txt
    3.5 KB · Visitas: 3
Última edición:
me autorespondo
vuelvoa subir el programa con los fallos corregidos y la explicacion por si a alguien le hace falta
 

Adjuntos

  • CAD5.txt
    3.7 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba