ade7756

hola a todos, alguien ha utilizado el ade7756 de analog devices porque nesesito controlarlo con un microcontrolador de preferencia un pic, si alquien me pudiera ayudar con el gracias.
 
JELY dijo:
hola a todos, alguien ha utilizado el ade7756 de analog devices porque nesesito controlarlo con un microcontrolador de preferencia un pic, si alquien me pudiera ayudar con el gracias.

En general suele ser complicado que justo alguien haya usado el mismo y exacto integrado que uno busca.

Es por eso que suele ser conveniente, describir brevemente que es lo que hace el integrado, qué es lo que quieres hacer con el y por último exponer cuales son tus dudas sobre el tema.
 
Hola, es ade7756 utiliza comunicacion SPI, lo que necesitas en el micro es generar la señal de clock y este dispositivo te va mandar los datos serialmente hacia tu micro, tu micro debe tener SPI en modo master.
 
Raflex dijo:
Hola, es ade7756 utiliza comunicacion SPI, lo que necesitas en el micro es generar la señal de clock y este dispositivo te va mandar los datos serialmente hacia tu micro, tu micro debe tener SPI en modo master.

Bien, entonces cual es tu duda?
 
Raflex dijo:
Yo no tengo duda jeje, puse eso como respuesta a JELY

Perdón, debí leer mejor el remitente jaja. Lo que pasa es que esos posts de ayuda con un integrado son tannnnnnnnnnn ambiguos...

Hay un dicho en inglés que dice que "si uno no hace la pregunta adecuada, lo más probable es que no reciba la respuesta adecuada"

:D
 
Atrás
Arriba