Adiós a avr studio?

#1
¿Desea simplificar el desarrollo de AVR®con MPLAB® X?

MPLAB X 5.10 permite el desarrollo con microcontroladores AVR mediante varias plataformas




Este paquete de herramientas unificado y escalable admite varias plataformas y es compatible con los sistemas operativos Windows®, MacOS® y Linux®. Utilice MPLAB X 5.10 para automatizar la generación de código con MPLAB Code Configurator (MCC).

El MCC crea el código para su diseño y para tarjetas como la tarjeta de desarrollo Curiosity ATMega4809 Nano y las tarjetas AVR Xplained. MPLAB X 5.10 también acelera la compilación, la depuración y la programación con técnicas avanzadas de optimización de software para reducir el tamaño del código.


Herramientas de desarrollo:

La amplia compatibilidad con diferentes herramientas facilita la evaluación y el desarrollo de microcontroladores AVR, tanto por primera vez como para prototipos con numerosas funciones.

  • MPLAB X IDE versión 5.10
    - Tarjeta de desarrollo Curiosity ATMega4809 Nano: DM320115
    - AVR Xplained
    - Herramienta de desarrollo MPLAB PICkit 4: PG164140
    - MPLAB Snap: PG164100
    - Atmel Studio 7
    - Atmel START
 
#3
Hola:

Con razón que me ocpa la descarga unas 800 MB y al instalarlo más de 3 GB. Lo desinstalé al día siguiente y no sabía que AVR Studio estuviera en medio.

Si meten todo en el mismo pack, no deberían tener miendo porque sigue existiendo. AVR pertenece a Microchip pese a quien le pese.

Eso si, por todas partes lo que veo es más bien placas de Arduino incluidos libros que los PIC, la moda es Arduino, una lástima.

A ver si alguien se anima y sacan de una vez librazo de PIC en C con los nuevos MPLAB XC. ;)

Saludos.
 

Temas similares


Arriba