Administrar audio

Hola a todos !

He estado leyendo bastante y no doy con la solucion.

En primer lugar decir que no tengo muchos conocimientos de electronica.

Mi idea es la siguiente:

En el coche tengo una radio muy vieja pero me gusta y no la quiero cambiar.
Tengo una PDA o Pocket Pc y lo quiero usar como reproductor MP3 y navegador GPS

Me gustaria ir con la radio en funcionamiento y que cuando el GPS me de alguna instruccion cortara el sonido de unos o mas de los altavoces del coche y el sonido de la PDA saliera por ese altavoz. Al finalizar la instruccion restablecer el audio de la radio del coche.

A ver si me pueden echar una mano, porque no tengo ni idea de como hacerlo
 
EM?. se ve complicado!.. pero por casualidad esas funciones las realiza la pocket PC? digo lo de escuchar musica, que corte, mande le mensaje, y luego sigas con la música!.
 
A ver si me explico algo mejor.

La radio del coche esta funcionando ok

la pda esta funcionando pero no emite ninguna señal de audio, en el momento que la pda emita algun sonido saldra por la salida de auriculares.

La idea es excitar un interruptor i que en ese momento corte la radio para dar paso al audio de la pda.

En resumen se trata de un commutador pero la gracia seria que en vez de activarlo de manera manual, se activara de manera automatica al detectar audio por el canal de la pda

Pda \
.........\
..........\_ commutador _____________altavoz
........../
........./
radio/
 
dami_c dijo:
A ver si me explico algo mejor.

La radio del coche esta funcionando ok

la pda esta funcionando pero no emite ninguna señal de audio, en el momento que la pda emita algun sonido saldra por la salida de auriculares.

La idea es excitar un interruptor i que en ese momento corte la radio para dar paso al audio de la pda.

En resumen se trata de un commutador pero la gracia seria que en vez de activarlo de manera manual, se activara de manera automatica al detectar audio por el canal de la pda

Pda \
.........\
..........\_ commutador _____________altavoz
........../
........./
radio/



A claro ahora si.. mm, eso se podría hace con compuertas lógicas, ahora se me ocurre un par de and's, conectadas, con un smith triger, para pasar a binario la señal analógica del PDA, cuando emita..

mm. No se si puede llegar a funcionar, pero dejame pensarlo..
 
Atrás
Arriba