Afecta a un amplificador una diferencia de 1v en voltaje + y -

Hola.. quisiera que me ayuden estoy armando un amplificador con un circuito integrado STK405-030.. el problema es que en la fuente que arme con un transformador en +vcc tengo 19.8v y en -vcc 21v.. eh deducido que esta diferencia se debe a los capacitores ya qUE probe cambiandolos de lugar y me presenta la misma situacion a la inversa.. en fin esta diferencia de voltaje afectaria al amplificador? :confused: .. Espero que me ayuden. SAludos
 
Última edición por un moderador:
El capacitor que te da menos tensión , o tiene menor capacidad o tiene pérdidas y podria empeorar y explotar , yo lo cambiaría !
 
gracias x responder es verdad que lo mejor seria cambiarlo pero me qeda lejos el lugar donde compro los dispositivos electronicos.. solo queria saber si esta diferencia de tension afectaria al circuito integrado solo para probarlo x unos instantes..
 
gracias x responder es verdad que lo mejor seria cambiarlo pero me qeda lejos el lugar donde compro los dispositivos electronicos.. solo queria saber si esta diferencia de tension afectaria al circuito integrado solo para probarlo x unos instantes..
Y.... puede pasar cualquier cosa: desde "nada" hasta que esa pérdida de tensión sea debido a un ripple gigantesco de la fuente que probablemente te haga "zumbar" el amplificador, pero sin probar o sin instrumentos no lo vas a poder saber...
 
Atrás
Arriba