Central de alarma se reinicia constantemente después de ser sometida a un alto voltaje.

Hola todos!! Soy nuevo en el tema de la reparación de equipos electrónicos. En esto momentos estoy tratando de reparar una central de alarma contra intrusos que, por problemas de la red fue sometida a un alto voltaje de alimentacion. El sintoma que presenta es que luego de unos segundos de ser conectada al suministro de energía, comienza a reiniciarse constantemente. Este no es el primer equipo que llega a mis manos con este tipo de problemas. Hace un tiempo me tocó revisar un router que después de un aumento de voltaje comenzó a presentar la misma falla.

A alguien le ha pasado algo similar y pudiera indicarme por dónde empezar a revisar?

Ya probé cambié el eliminador que alimenta la la central, incluso solamente conectada a la batería de respaldo y el problema continúa.

Gracias de antemano!!
 
Por tormenta o por subida de tensión había centrales de alarma que perdían los datos de programación..

Si no se puede resetear y volver a programar.. Puede que el microprocesador esté fallecido.
 
Atrás
Arriba