Agregar Entrada Aux a Stereo

Hola FireGTX, si, es posible hacerlo.
Donde esta el pote de volumen, seria el lugar indicado para colocar la entrada aux.
Si te fijas este (el pote de volumen) tiene tres terminales, uno de los extremos esta a masa el del centro lleva la señal al amplificador y el otro extremo es por done entra la señal, a este extremo deberias dejarlo libre alli ira la entrada auxiliar, usando cable blindado alli deberas soldar el cable del interior y al otro extremo la masa y este cable al jack que elijas colocar, eso sería todo
 
gracias veré si puedo hacerlo y si tengo alguna duda te pregunto de todas formas te mando para ver si funciono.. gracias saludos!!



osea que le tengo que conectar a la pata 1 y 2 los cables del aux?
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    45.8 KB · Visitas: 10
Última edición:
Gracias , me funcionó , solo que satura un poco pero creo que eso es por el parlante , se lo cambié y satura menos , supongo que tendría que poner un parlante mas grande
 
Última edición por un moderador:
hay probabilidades de que se queme alguna salida de audio de la computadora o del celular?
si es que la hay, que se puede hacer para evitar que se queme? se le puede poner una resistencia o no?
 
no porque la salida es a baja impedancia y la carga que pones es más alta, si sigue saturando es posible que la salida máxima de tu fuente de sonido sea más alta que la máxima señal para máx potencia, de ser asi se soluciona colocando una resistencia en serie con la entrada, puedes conectar un potenciometro en forma de resistencia variable y probar para que valor ya no satura y reemplazar por una resistencia similar a la que mides en el potenciometro
 
Hola, primera vez que escribo en el foro, lo que quiero hacer es poner un jack macho con corte a la salida del tuner de la radio, el stereo es un Kenwood KDC-1005 (brasilero) , lo que me esta costando es identificar las salidas R y L en los pines (son 24) , éstos no tienen letras ni indicaciones y no se cómo buscarlo, no soy radio técnico y pensé que sería sencillo, pero sin letras en la tarjeta no, ¿ alguien me puede ayudar con una imagen de esas letras para saber cual es Rch y Lch por favor ?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba