Agregar otra entrada a mi amplificador de guitarra

Tengo un amplificador de guitarra eléctrica que solamente tiene una entrada (solo para la guitarra) y quiero agregarle otra para poder conectar mi laptop ya que tengo un programa de órgano virtual, no sé si se podrá, la verdad no sé mucho de electrónica, y quisiera que me ayuden cómo hacerlo.

Tengo una duda, ¿se podría hacer una entrada conectando otros cables encima de los de la entrada ya existente o se necesita agregarle un circuito con resistencias, diodos, etc? ...
 
La marca no es muy conocida (no creo que ayude) , pero lo que quiero justamente es evitar el mixer por que es caro.

Disculpen mi ignorancia, ¿Qué es RCA?



La marca es Soundking, modelo: SG200.

Lo de mixer ya lo sabia, pero son caros (no se si mixer es lo que estoy pensando :LOL: )

¿Qué es RCA?

Tambien he probado esto en mono y estereo: (imagen)


pero no me funciona, por eso estoy buscando otra forma
 

Adjuntos

  • Adaptador.jpg
    Adaptador.jpg
    9.4 KB · Visitas: 5
Última edición:
La marca no es muy conocida (no creo que ayude) , pero lo que quiero justamente es evitar el mixer por que es caro.
No se habla de una consola mezcladora externa, sino de una etapa de mezcla 1 o 2 potenciómetros y un par de resistencias.
Disculpen mi ignorancia, ¿Qué es RCA?
3202-3203.jpg
 
precisás algo así, con la salvedad de que si el foro me corrija, de anular la resistencia 1. Espero que te sirva. Saludos.

:no: puedes anular R1, si se encuentra el potenciómetro de la entrada N°: 1 cerrado se cancelan las otras 2 entradas.


Edit:

piojo.gif

Cualquier mezclador pasivo que se agregue trae aparejada una pérdida del 50% del volumen, que se puede compensar con girar más el potenciómetro de volumen general. ;)
 
Última edición:
Pero puedes bajar el valor de las resistencias segun tu predilección, hasta 4.7K, pero ten preswente que cuando le bajas elvolumen a un canalpuede influir en el resto, porque 47K ya es mucho para un mixer pasivo, y verás reducida la ganancia de tu amplificador de manera notable



Otra cosa puedes bajar los controles de ganancia hasta 50K, para que no tengas que tenerlos casi siempre al máximo para lograr niveles de volumen decentes
 
Última edición:
No entendí su discusión y soy nuevo en este foro asi que no sé qué tanto me pueden ayudar, si no fuera molestia pediría un esquema que este correcto para usar y el nombre de las piezas para comprar.
 
Perecía que discutían que el esquema no estaba bien, entonces ¿Está bien el esquema? ¿Solo cambio a 50 el potenciometro? ¿Cómo se llaman las partes que debo comprar?

Quisiera que me expliquen como se conectaría el mixer al amplificador y por favor una lista de los componentes que debo comprar.

¿Y que es el chassis ground?

Los imputs son las entradas para audio y el output es para conectar al amplificador?

¿Qué son sleeve y tip?
 
Última edición:
Atrás
Arriba