Agregar otra entrada a mi amplificador de guitarra

Tengo un problema, ya hice todas las conexiones pero al momento de conectar el audio se escucha un chillido pero si suena la laptop y la guitarra, el único problema es el chillido , ¿A qué se debe?

He usado como salida este jack, y he usado el 1 como tierra y el 3 como positivo, está bien? o donde debe ser?

Eso pienso que sea lo unico que puede estar fallando, el resto está bien.
 

Adjuntos

  • jack.jpg
    jack.jpg
    36.4 KB · Visitas: 3
Última edición:
Cuando ya esta todo conectado enciendo el amplificador y al ir subiendo el volumen va chillando.

Lo ha visto un tecnico y me dijo que las resistencias estan muy elevadas
 
Resistencias?
Puse 3 una por entrada.

Cuando conecto la guitarra no chilla pero , cuando pongo la laptop si chilla y pienso que puede ser que el circuito es mono y el cable de la laptop es estereo.
 
Hoy, los cables que eran estereo los hice mono y ya no chilla la laptop, lo que chilla es la guitarra y eso que la guitarra si es mono.
Ya no se porque sea pero al sonar la laptop se reduce el chillido asi que normal, asi lo tendré que dejar.

Ahi van las fotos (Es de noche por eso está asi :) )
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405385031909.jpg
    uploadfromtaptalk1405385031909.jpg
    47.7 KB · Visitas: 22
  • uploadfromtaptalk1405385084369.jpg
    uploadfromtaptalk1405385084369.jpg
    65 KB · Visitas: 24
  • uploadfromtaptalk1405385100574.jpg
    uploadfromtaptalk1405385100574.jpg
    61.7 KB · Visitas: 20
Va bien .

La caja la tenés que forrar adentro con rollo de aluminio de cocina , le ponés un tornillo y la conectás a tierra , ese "engendro" va a hacer mucho ruido sinó ;) !

Todas las carcasas de los potenciómetros se unen con un cable soldado y a tierra
 
No te entendí muy bien , pero pasa algo a ver si esto ayuda: Cuando esta conectado y subo el volumen es cuando chilla, pero si es que toco el negativo del circuito o hasta el positivo (pero antes de llegar a las resistencias) el ruido baja considerablemente.

¿Qué hago?
 
Forrá la caja por dentro con rollo de aluminio de cocina , pegado con adhesivo de contacto o cinta bifaz para hacerle una jaula de Faraday.
 
A yayyaa, y tu crees que, como yo al soldar los cables dejo mucho espacio y queda cable pelado, es posible que se acople y chille?

Ya hice con cables lo que me dijiste de los potenciometros y no paso nada sigue igual, o tiene que ser cuando este con el aluminio?
 
Última edición:
Atrás
Arriba