Aislar etapas de amplificador de 800 watts para auto.

estimados les saludo, y a la vez queria saber si algiuen mepuede dar una orientacion.

la cosa es asi, hace unos dias un amigo me presto un aplificador, el cual se learruino y lo llevo a reparar, pero no se lo repararon, mas al contrario le robaron piezas.
yo pues le pedi me lo prestara porque me parecio algo interesante,no soy experto en electronica pero me he hecho algunos amplificadores, (descargando los diagramas)

mi consulta es como lo puedo seccionar, o sea por un lado el pre, por otro el amplificador, y lo mismo con la fuente,

a mi me parece que es una fuente SMPS, mi deseo es utilizar solamente el amplificador en casa, y claro tener eldiagrama de lafuente y el pre. ya me quebre la cabeza queriendo averiguar las salidas de la fuente, las entradas de tencion del amplificador,en fin, si alguien me pudiera orientar, se lo agradeceria.

dejo el diagrama,escaneado a 600ppp aclarando que la parte inferior izquierda ya se ve mucho, es la parte de la fuente.

subo el diagrama que me he hecho en livewire solamente el amplificaor, es lo que he hecho.
y si les interesa,pienso escanear la placa de circuito impreso, ya que las pistas estan serigrafiadas en la parte superior, luego las vectorizare pues para hacer mis circuitos, vectorizo y luego ploteo en vinil.

saludos!!
 

Adjuntos

  • esquemas.zip
    1.5 MB · Visitas: 113
Que parte no entendés ?

Todo lo de abajo es la fuente , KA7500 (LM494) , IRFZ34 , transformador T501 , díodos y capacitorse de filtro 2200 uF x 35 V.

Arriba tenés dibujados dos canales , e indicado que hay dos más.

A la izquirda tenés las entradas 1CH , 2CH , 3CH y 4CH INPUTS , todo lo que sigue con TL074 son los preamplificadores.

Las entradas de las potencias son a través del camino R108 hasta R132 para el 1CH , idem para los demás.

Prestá atención al Q505 de la fuente que es el que hace el MUTE mandando a masa la señal en Q571 , Q572 , Q573 y Q574.