Aiwa CX-JDS11 Standby

En este equipo AIWA, al enchufar muestra DEMO en pantalla, al dar al botón de POWER enciende y funciona en este caso el amplificador y las radios, pero al apagar muestra en pantalla "STANDBY" titilando, y allí se queda hasta que desenchufe y vuelva a enchufar el equipo y lo puedo volver a encender. El equipo se encuentra sin posibilidad de usar la cassettera y el CD, ya que le han sacado los flex. Alguna sugerencia para poder encender normalmente el equipo. (Se realizó el COLD RESET pero igual)

Además, también los 27 switch touch que lleva el equipo se han cambiado porque tenias fallos.
 
Última edición:
Buscá en Internet el reseteo , creo que hay que desenchufarlo, apretar Power (del equipo no del control) y enchufarlo manteniendo el Power oprimido . . . si no es así será de otro modo similar . . .
 
Ya esta hecho es el "Cold Reset", que hago referencia anteriormente.
Es decir el equipo funciona perfectamente solo que no lo puedo apagar con el botón de POWER, ya que queda el display marcando STANDBY titilando y ya no lo puedo encender a no ser que lo desenchufe.

También me fije en el JOG AMS y el VOLUME BOARD, pero no son ellos.
 
Última edición:
A mí paso lo mismo, terminé desarmando y chequear las señales de tensión, y descubrí que el chip de control que maneja todas las funciones del equipo está mal.
 
Atrás
Arriba