Aiwa mod.NSX-5909 no sale la charola hasta afuera

hola amigos del foro, tengo en mi mesa de trabajo un equipo marca Aiwa mod, NSXS-5909 que me llego porque no "saca" la charola de los cd's, ya reemplace la banda que corresponde a dicha "charola", pero entra y sale la misma solo "ayudandole" un poquito manualmente, hace tiempo escuche a un profesor de electrónica que decir que al parecer la falla se da porque al motor que realiza dicha función no le llega el voltaje adecuado para tal efecto, y que se podía modificar parte del circuito y principalmente se refería a un diodo o una resistencia, conoce alguien algo al respecto? por el apoyo que se sirvan brindarme, muchas gracias de antemano.
 
Revisa con cuidado los engranajes, corredera y pistas sobre las cuales se desliza la bandeja o charola, cómo le quieras llamar, para detectar objetos metidos en los dientes o daños a las pistas.
Visita www.cominidadelectronicos.com, en la sección de documentos tienen uno que se refiere a la sincronización de esas bandejas.
También verifica que no hayan quebraduras de lo engranajes o deformacion de sus dientes.
 
Si hay que ayudarla para que salga y entre, fijate que las poleas no esten impregandas en aceite o grasa, tiene que ser de un caucho bien blandito, las guias por donde se deslizan a ahumentado el xoeficinte de rozamiento debido a que tales guias estan muy rayadas, lamentablemente es plástico contra plastico

Por otr parte es un defecto de ltodas los carruseles aiwa la bandeja se gasta su guia si te fijas cerca de esta cerrada es como una curva, sumado a lo anterior no logra entrar y por lo generla con solo elevarla un poquto, entra, pasa en es tramo la bandeja tien aue subir por el desgaste.

fiate en el manua de servicio cual driver utilza una R limitador eso ocurre con los driverrs BA de pines en linea.

Por otro lado las guias rayadas habra que alisarlas, puedes tomar una lija al agua de las más finas y con un poqutio de acerte bien liviano "pules las rayas" limpias con alcohol isopropilico y lubricas con una gras bien livianita o mejor baselina con eso deberia casi funcionar sola
 
Atrás
Arriba