Impresora HP Laserjet 600 no imprime. Solución

Hola, me trajeron una Impresora HP Laserjet 600 que no imprime. Saca la hoja en blanco.

No era el láser ni el tóner, porque ambas piezas las cambié, por lo que solo podía ser la tarjeta de la fuente en los voltajes que le hace llegar al tóner. Los contactos son los que se observan en la esquina inferior derecha.
Impresion con defectos_Page_3m pequeña.png1610693377869.png

Hace un tiempo publiqué unas mediciones que había hecho de la fuente, desde la parte de afuera y estos son los voltajes:

En la medición, los voltajes en pausa estaban bien, pero imprimiendo, solo daban 11 volt, cuando lo correcto es más de 500v.

Cuando medí todas las componentes vinculadas, el electrolítico que está al lado del transformador y que se denomina C565, no me medía bien, porque en vez de darme una carga y una descarga, se quedaba “congelado” apenas empezar. Este condensador lo saqué y midiéndolo con un capacímetro me daba bien, pero no obstante lo cambié y a partir de ahí, la impresora trabajó bien.

Espero que les sirva este comentario. Como se puede ver, en el caso de impresión en blanco, no siempre es el láser o el toner. También es bueno tener estos voltajes que muestro, para que sirvan de referencia de cómo deben dar en una impresora que está trabajando bien.
 
Atrás
Arriba