aiwa nsx-v9000

pues tengo este equipo de sonido desde hace mucho me lo regalo mi primo y no se mucho de el lo tengo con los parlantes que me vino son de aiwa y cada uno dice 150w 6ohm pero arriba de donde los conecto tiene 3 salidas dos dicen left rigth super soundroun 16ohm y el otro dice super woofer
pues como no se mucho de el no see que se conecta ahi pues es con salida rca alguien tiene o ha tenido este equipo para saber que conectarle ya que queria saber toda la potencia de este equipo porque con los 2 pequenos parlantes que tiene y tengo miedo de subirles todo el volume
gracias y espero que me ayuden con informacion acerca de esto que esta en la sala de mi casa
 
Puede que no tengas los originales, ya que solian venir en cada bafle dos conecciones, una que va abajo y la otra con las fichas RCA y el subwofer era uno adicional, porque no pones una foto del conjunto para ver que tienes
 
osea el tiene las salidas de los parlantes que se conectan metiendo el cable y ajustando una plaquetica y no tengo los que se conectan a las fichas rca pero cuando pueda les saco foto al cojunto ademas me interesa las especificaciones para al menos a ver si me puedo comprar un par de palantes que encajen
 
Atrás
Arriba